¿Hasta dónde debe usted Live From - líneas de alta tensión

Información sobre los efectos en la salud de las líneas eléctricas de alta tensión muestra evidencia contradictoria en términos de efectos reales validados y si las medidas de seguridad están garantizadas . La cantidad de energía electromagnética producida por las líneas eléctricas puede variar dependiendo de la forma en que se han construido . La determinación de una distancia de estar seguro es necesario conocer la cantidad de energía de una línea particular produce . Campos Electromagnéticos

procesos celular del cuerpo se basan en señales eléctricas para las comunicaciones intracelulares y las reacciones químicas que componen el metabolismo celular . Según EM Watch, ciertos niveles de exposición a los campos electromagnéticos (CEM) pueden alterar la actividad celular mediante la producción de cargas eléctricas en el cuerpo. Nivel de exposición depende de la fuerza de los campos y la distancia entre la fuente y la persona . Cuanto mayor sea la distancia de estos campos , los menos poderosos de sus efectos sobre los procesos del cuerpo . Como la distancia y la influencia fuerza electromagnética riesgo la salud en general , existen pocas regulaciones específicas con respecto a qué tan lejos de líneas eléctricas se debe colocar de residencias.

Emisiones de Radiación

líneas eléctricas Barrio , célula celulares, microondas y ordenadores constituyen sólo algunos de los dispositivos capaces de emitir emisiones de radiación electromagnética . La cantidad de corriente transportada por las líneas eléctricas de barrio tiene una incidencia en la cantidad de radiación emitida. Configuraciones de cableado también pueden afectar las cantidades de emisiones. Según EM Watch, el tipo de línea de alta tensión suspendida entre los polos de la calle puede producir campos electromagnéticos peligrosos tan lejos como 30 metros. Como las cantidades de consumo de energía pueden variar durante los diferentes momentos del día , las distancias de las emisiones EMF también pueden variar de acuerdo con el pico frente a los niveles de uso promedio.
Poder Testing Line

medidores de campos electromagnéticos de baja frecuencia pueden utilizarse para determinar la cantidad de radiación electromagnética proveniente de líneas de energía cercanas. Medidores de campos electromagnéticos pueden medir las emisiones a diferentes distancias y en diferentes momentos del día . Estos dispositivos miden la radiación en unidades miligauss , que indican la intensidad del campo magnético. Según EM Watch, una lectura de 0,5 miligauss o más caídas en los peligrosos niveles de emisión de radiación . La línea de alimentación nota promedio genera típicamente 0.3 miligauss , que pueden llegar hasta 400 metros de distancia.

Estudios de Investigación

Según Harvard Health Publications , 20 años de valor de Los estudios de investigación muestran ninguna prueba real de los riesgos de salud asociados con la exposición a las líneas eléctricas. Un estudio de investigación llevado a cabo en Inglaterra , examinó los efectos de los CEM sobre 83.000 trabajadores dentro de la industria de la electricidad . Los resultados del estudio no produjeron efectos de salud asociados , las exposiciones diarias en curso. De acuerdo con el Israel Deaconess Medical Center Beth, otro estudio realizado en Inglaterra reveló una alta incidencia de trastornos de la leucemia en los niños que vivían a menos de 200 metros de líneas de alta tensión . Los resultados del estudio se consideraron concluyentes en cuanto no se tomaron las medidas reales de las emisiones electromagnéticas.

Consideraciones

Según Harvard Health Publications , determinaciones sobre hasta qué punto debe ser un hogar de las líneas eléctricas de alta tensión han demostrado ser difícil para los investigadores estiman que debido a todos los posibles resultados de la salud que participan y otros factores contribuyentes desconocidos . Los resultados de salud posibles incluyen pruebas para todos los posibles trastornos que pueden resultar de la exposición a los CEM . Además, las fluctuaciones de la línea de alimentación de todo el día hacen que sea difícil determinar un rango de distancia para determinar los niveles de exposición y los riesgos potenciales.