Reglas para el Comercio de Carbono
El Protocolo de Kyoto, que es uno de los tratados ambientales internacionales más completas jamás aplicadas , establece un marco para el comercio de carbono como un medio para reducir los gases de efecto invernadero en la atmósfera. Aunque la mayoría de las principales naciones industriales ratificaron el Protocolo de Kyoto, los Estados Unidos es el gran ausente de la lista de participantes. En cambio, es la política de EE.UU. para promulgar leyes de comercio de carbono federales que se derivan de los objetivos nacionales específicos.
Créditos
Cualquier sistema de comercio de carbono necesita normas para el establecimiento de la definición de créditos de carbono . En sistemas más propuestas, un único crédito representa una tonelada métrica de carbono emitido a la atmósfera. Usando esta definición, las empresas que compran los créditos deben ser capaces de medir su producción de carbono real para demostrar que está por debajo del número de créditos que poseen.
Mercados
los mercados de carbono , en los que las empresas compran y venden créditos de carbono, se rigen por las reglas que vienen junto con el sistema de comercio de carbono. Estos mercados deben ser libres , permitiendo a los compradores y vendedores para llegar a un precio mutuamente acordado para un crédito de carbono en función del estado del mercado y las leyes de la oferta y la demanda.
Plazos
Un sistema de comercio de carbono también incluye reglas para el control de los plazos para reducir el número total de créditos disponibles. El gobierno puede reducir el número de créditos de cada año, o trabajar por plazos a largo plazo para reducir el número total de créditos de carbono a un nivel específico . Configuración y se respeten los plazos permite a los compradores de créditos de carbono y vendedores para anticipar los cambios en el mercado como la oferta de créditos disponibles disminuye , conduciendo los precios al alza hasta que la demanda también disminuye.
Aplicación
El comercio de carbono no puede ser eficaz sin una aplicación adecuada . Las normas deben estar en su lugar para castigar a las empresas que producen más carbono que tienen créditos para . Además , el gobierno debe ser capaz de inspeccionar las fábricas para asegurar que la información sobre las emisiones de carbono proporcionada por las empresas es exacta.