Las ventajas de comercio de carbono

El comercio de carbono es un sistema en el que las empresas que producen emisiones de carbono primeros créditos de compra que les permite emitir una determinada cantidad de carbono a la atmósfera . Las empresas que contaminan más necesidad de comprar más créditos; empresas que encuentran maneras de evitar emitir carbono pueden vender sus créditos no utilizados. Equidad

Una de las mayores ventajas de un programa de comercio de carbono es la equidad , con cada empresa que produce emisiones de carbono se ven obligados a comprar créditos en el mismo mercado nacional o mundial. Esto significa que el precio de los créditos de carbono se determina por la oferta y la demanda en lugar de un precio fijado por el gobierno arbitrario.
Incentivo

La perspectiva de la venta de créditos de carbono no utilizados , junto con una menor necesidad de comprar créditos en el primer lugar , se puede dar a las empresas un incentivo para modernizar y encontrar nuevos métodos de fabricación que producen menos emisiones de carbono. Como el costo de los créditos de carbono se eleva , este incentivo se incrementa. Sin embargo , siempre va a ser en el mejor interés financiero de una empresa para producir tan poco carbono como sea posible.
Flexibilidad

Un programa de comercio de carbono también es flexible, dando a las empresas la oportunidad de adaptarse a su propio ritmo . Las empresas más pequeñas que pueden invertir en la nueva tecnología puede ser capaz de acabar con la necesidad de carbón de inmediato, mientras que las industrias más grandes pueden seguir comprando créditos hasta que estén completamente modernizado y producir tan poco carbono como sea posible.

Control

el comercio de carbono también da un gobierno de control a largo plazo del carbono emitido por las industrias. A medida que el gobierno fija los plazos para la reducción del número de créditos de carbono disponibles , las empresas pueden anticipar un aumento en el precio de los créditos restantes . Esto permite al gobierno a reducir las emisiones de carbono en todo el país mediante la reducción continua del número de créditos de carbono disponibles .
Beneficios Ambientales

Todas las ventajas de un sistema de comercio de carbono resultar en un beneficio ambiental . Mediante la reducción de las emisiones de carbono , un programa de comercio de carbono reduce la tensión en el ambiente y la presión sobre la vegetación para filtrar el aire . Menos de carbono en el aire también reduce el efecto invernadero y los efectos potenciales del calentamiento global, la prevención o la reducción de los efectos nocivos del cambio climático.