Subvenciones para eliminar Radon

El gas radón , mientras imperceptible para la vista o el olfato, puede ser peligroso para la salud humana . Una vez detectado , sin embargo , el radón puede reducirse o mitigarse con medidas sencillas de bajo costo . Para los residentes de bajos ingresos o entidades , la asistencia financiera está disponible a través de las subvenciones del gobierno , incluyendo el programa de radón en el interior administrado por el estado . Además, los grupos privados y sin fines de lucro pueden ofrecer apoyo, dependiendo de los detalles del programa de mitigación propuesta . Fondo Fotos

El radón es un gas radiactivo que penetra en los edificios a través de grietas y agujeros en los cimientos. La segunda causa de cáncer de pulmón a nivel nacional , el radón causa miles de muertes por cáncer cada año . Una vez los niveles peligrosos de radón son detectados y confirmados , hay muchas opciones disponibles en el mercado para elegir para la reducción de los niveles ambientales . Sistemas de reducción de radón son muy eficaces , y algunos pueden reducir los niveles en hasta un 99 por ciento.
Radon Removal

En muchos casos, los kits de detección del radón puede obtenerse gratuitamente cargo de los departamentos de salud locales y los programas de radón del estado. Partes Sin embargo , si los resultados de las pruebas indican una concentración de radón de cuatro picocuries por litro de aire o más , se recomienda la acción, e impactó pueden enfrentarse a costes adicionales. Medidas de mitigación de radón son generalmente comparables a los de otras reparaciones de rutina; por ejemplo, los ventiladores de ventilación pueden ser añadidos a los sistemas pasivos existentes por unos $ 300. Sin embargo , para los residentes de bajos ingresos, o para las grandes escuelas y las empresas , la reducción de radón puede ser un costo prohibitivo . Afortunadamente , el apoyo financiero para este tipo de partidos se encuentra disponible de muchas fuentes.

Estatales interior de radón Subvenciones

El gobierno federal apoya los esfuerzos de los estados y el gobierno federal reconoció la India tribus para reducir el radón en los hogares y las escuelas existentes a través del programa estatal de interior Radon Grant ( GRIC) . El programa se concentra en zonas de alto potencial de radón y hace hincapié en los métodos estratégicos de los esfuerzos de reducción de riesgos, incluyendo la implementación de las mejores prácticas y el desarrollo de mejores fuentes de información. Para los solicitantes del estado , las cantidades de premios pueden variar desde $ 15.000 a 10 por ciento de la cantidad anual de apropiación, y para las tribus , el financiamiento de $ 10.000 a $ 80.000 por solicitante disponible.
Otras opciones de financiación Gobierno

Además de las becas del GRIC , hay muchos otros programas federales que hacen que los fondos disponibles para la reducción de radón y la mitigación. En particular, los programas tienden a centrarse en la vivienda asequible, o los hogares, escuelas y empresas en zonas de bajos ingresos . En general , los fondos se distribuyen a través de las agencias locales y organizaciones no lucrativas . El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano financia proyectos que rehabiliten y reparación de vivienda asequible a través del programa de Community Development Block Grant y el " 203k " programa para viviendas unifamiliares . Por último , la Oficina de Justicia Ambiental de la EPA ofrece financiamiento para las organizaciones basadas en la comunidad y los gobiernos tribales que abordan las cuestiones ambientales en las comunidades minoritarias y de bajos ingresos.
No gubernamental Subvenciones

Junto con las agencias gubernamentales , grupos sin fines de lucro y fundaciones privadas son buenas fuentes para subvenciones de eliminación de radón. Al igual que en el caso del sector público , los programas no gubernamentales tienden a enfatizar los hogares y comunidades de ingresos limitados , aunque los detalles del programa pueden variar según la ubicación , el proyecto y la población destinataria. Para obtener más información sobre las iniciativas y oportunidades de financiación en su área, póngase en contacto con su fundación de la comunidad local o con la oficina estatal del radón .