Los contaminantes típicos en Alarma Contra
metales pesados como el cadmio, cromo, cobre, plomo y mercurio en sit chatarrerías que manejan los desechos e industrial y . Estos metales tienen efectos graves para la salud en los seres humanos y los animales. Muchos de estos compuestos se bioacumulan , lo que significa que se almacenan en los tejidos del cuerpo y se acumulan durante la exposición repetida hasta que alcancen niveles tóxicos. Usted no tiene que recibir una gran dosis de estos metales en un momento de enfermar; pequeñas dosis durante un largo período le hará enfermo también. El plomo y el mercurio causa daños neurológicos en los seres humanos y los animales y causar problemas cognitivos y de desarrollo en los niños. El cadmio provoca insuficiencia renal , enfermedad pulmonar y defectos óseos . El cromo conduce a lesiones hepáticas y renales y la destrucción del tejido circulatorio y nervioso. El exceso de cobre causa anemia , así como daños en el hígado y el riñón.
Automotive Residuos
desguaces de automóviles son una fuente de residuos de automoción , tales como aceite , baterías, motor y fluidos de transmisión , desengrasantes , gasolina y anticongelante. Estos compuestos son altamente tóxicos y son corrosivos , incluso en pequeñas cantidades . La mayoría de estos productos, especialmente las baterías y aceite de motor, son reciclables , por lo que se pueden procesar para plantear ningún riesgo medioambiental a largo plazo .
Policlorobifenilos (PCB )
escarpa Industrial es una fuente de bifenilos policlorados (PCB ) . PCB es una sustancia líquida o cera utilizada en los transformadores , equipos eléctricos e hidráulicos . Sirvió como un aislante utilizado y plastificante hasta que Estados Unidos prohibió su uso en 1979 debido a su toxicidad. Los problemas de salud causados por los PCB incluyen endocrino, problemas del sistema inmunológico , reproductivo y nervioso , así como el cáncer . Ellos no se descomponen y pueden viajar largas distancias por el aire o el agua y la absorción a través de los cultivos.
Incineradores
Muchos depósitos de chatarra utilizan incineradores para quemar desechos no recuperables . La incineración de residuos sólidos produce dioxinas , compuestos que se encuentran en las cenizas del incinerador . La dioxina contiene altos niveles de cloro , que es tóxico y provoca daño tisular e incluso la muerte con la exposición prolongada . Las cenizas de incineración no es sólo en el aire, lleva lejos de la incineradora , pero cae al suelo a las plantas de la capa y contamina las aguas superficiales .
Contaminación del agua
Uno de los principales riesgos de estos contaminantes es que entrarán en las fuentes de agua potable ya sea por lixiviación a las aguas subterráneas o de salir corriendo al agua superficial . Una vez que entran los suministros de agua , los animales y los seres humanos los ingieren . También pueden entrar en plantas en todo el sistema de la raíz , sin embargo, otro método de la ingestión . Los suministros de agua municipales pueden ser capaces de filtrar estos contaminantes , pero los dueños de pozos pueden no ser conscientes del peligro y no tener un sistema para eliminar estas sustancias .