Cómo reciclar Electrodomésticos
electrodomésticos antiguos
Local periódico
conexión a Internet de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra electrodomésticos que trabajan un nuevo hogar. Si su electrodoméstico viejo todavía está en condiciones de trabajo ( y, a veces , cuando no lo es) a menudo se puede vender o ceder el aparato junto a alguien que lo necesita . Llame a su tienda de ahorro local o publicar un anuncio en línea o en su periódico local para ver si hay alguien que le gustaría que su electrodoméstico viejo. Al encontrar un nuevo propietario, su electrodoméstico viejo puede proporcionar años de uso por otro hogar .
2
Negocie su aparato en hogar por un nuevo modelo. Muchos fabricantes ofrecen la posibilidad de comerciar con sus electrodomésticos viejos cuando usted compra un nuevo modelo de la misma empresa . Póngase en contacto con el fabricante del aparato que tiene actualmente para averiguar si su aparato es elegible para un trade-in en un modelo más nuevo.
3
Obtenga más información sobre el reciclaje de productos. Hay varios servicios en línea para ayudarlo a encontrar la información sobre el reciclaje en su área , incluyendo el reciclaje de electrodomésticos . También puede ponerse en contacto con un centro de reciclaje local. Introduzca información sobre el reciclado en su cuadro de búsqueda para encontrar uno que funcione para usted.
4
Investigue los reglamentos específicos de su ciudad relacionada con el reciclaje de dispositivos electrónicos. Los dispositivos electrónicos , como televisores , estéreos y computadoras requieren una atención especial cuando se recicla . Muchas ciudades incluso tienen regulaciones específicas sobre cuándo y cómo la electrónica se pueden reciclar.