Purificación y Agua Prueba

Aproximadamente el 15 por ciento de los estadounidenses tienen suministros de agua privados - pozos, lagos y ríos - haciéndolos únicos responsables de la prueba y purificar el agua potable. La mayoría de los estadounidenses , sin embargo , comprar agua de los suministros de agua tratada de su ciudad , que utilizan métodos de tratamiento cada vez más anticuados . La mayoría del agua embotellada se obtiene de estos abastecimientos misma ciudad y , como el agua residencial , no se filtra . Cada vez más, los consumidores estadounidenses están buscando la manera de garantizar la seguridad de su agua potable Historia

Más del 50 por ciento del agua potable EE.UU. proviene de las aguas subterráneas , se contaminan fácilmente , aunque impropio vertido de las aguas residuales y los tanques sépticos con fugas , el almacenamiento y los vertederos de todo su contenido lixiviación en las aguas subterráneas de metro . El agua , el solvente universal , también recoge cualquier contaminante soluble que se ejecuta a través. Actualmente no hay normas para la desinfección de las aguas subterráneas , y muy pocas regulaciones que supervisan la calidad de los suministros de agua privados

Importancia

situaciones que indican una necesidad de la prueba del agua incluyen : . Sospechado la contaminación de las tuberías de plomo o la necesidad de saber si su agua es lo suficientemente malo como para justificar la inversión en un sistema de filtración de agua costoso. Los propietarios de pozos deben probar una vez al año , sobre todo si los pozos, tuberías o bombas han sido reemplazados . Las mujeres embarazadas y familias con bebés recién nacidos deben someterse a prueba de agua potable , al igual que cualquier persona que descubre sabores ( amargo, salado , metálico , amargo ) , el olfato ( huevo podrido , lejía , aguas residuales ) o inquietudes de tinción de color.


Tipo

Los propietarios de pozos y los propietarios de viviendas que adquieren el agua de pozos , lagos y otros suministros de agua no tratadas deben considerar estas pruebas del agua . Sometidos a control microbiológico para buscar bacterias coli (IEE ) . Determinar el efecto de las prácticas agrícolas (por ejemplo, pesticidas) o fosas sépticas . Compruebe si hay agua dura y bajos niveles de pH . Las pruebas de arsénico o de radón en el suelo o lixiviación de las estaciones de servicio locales y refinerías químicas.
Identificación

Las impurezas más peligrosos no tienen sabor , olor , manchas o manchado vinculados a ellos y fácilmente pasan desapercibidos . Estas impurezas se pueden dividir en cuatro categorías : biológicos ( bacterias , protozoos y virus ); químicos inertes (metales y características físicas como la alcalinidad, pH y sólidos disueltos ); productos químicos orgánicos; y contaminantes radiactivos (es decir, partículas beta, emisores de fotones y el radón ) .
Prevención /foto Solución

Resultados de las pruebas sugieren generalmente los mejores métodos de purificación . Algunos contaminantes ( color, olor o dureza ) se manejan mejor a través de tratamientos de punto de entrada . Otros deben ser manejados a través de estrategias de punto de uso ( ósmosis inversa) . Por ejemplo , manchas de agua dura de calcio causando debe ser tratada con un ablandador de agua y después se purificó a través de ósmosis inversa . Hierro produce manchas oxidadas y requieren un ablandador de agua y purificación con filtros de hierro reducir toda la casa . El sulfuro de hidrógeno genera un olor a huevo podrido , lo que requiere la purificación con un hierro para toda la casa filtro reductor . Filtros de sedimentos para toda la casa purifican el agua que aparece arenoso y fangoso o sucio.
Expert Insight

ingenieros de la NASA han descubierto también otras aplicaciones para el sistema de purificación de agua empleada en el programa del transbordador espacial y el bordo de la Estación espacial Internacional ( ISS). El sistema utiliza el yodo para purificar el agua reciclada , disminuyendo significativamente la necesidad de misiones de reabastecimiento de agua , un gasto que podría salir rápidamente de la mano. Este sistema se puede utilizar en zonas áridas con suministros limitados de agua , y se ha aplicado con éxito en Irak.