¿Qué es el casquillo y Legislación Comercio
costes externos son los que están fuera del mercado. Un fabricante construye un producto, y lo vende a un precio determinado por la oferta , la demanda, los materiales disponibles , los costos de producción y así sucesivamente. Impactos en el medio ambiente rara vez tienen en cuenta en el costo; ni el comprador ni el vendedor es consciente de estos costes , ya que no incurren en ellos. Como resultado , no existe ningún incentivo para evitar impactos medioambientales . Pero los impactos ambientales son costosos . Por ejemplo , los productores de manzanas en el estado de Nueva York habían fulminante árboles como resultado de las emisiones de azufre y nitrógeno de las centrales eléctricas de Ohio. ¿Quién iba a pagar por las cosechas perdidas ?
Título IV de la Ley de Aire Limpio
La EPA implementa un cap and trade política para resolver el problema. Con el fin de ser eficaz , la EPA establece un límite en el nivel seguro para el medio ambiente de dióxido de azufre y óxido de nitrógeno para todas las plantas de energía , y les permitió el comercio cada vez que estaban por debajo o por encima de los niveles permisibles . Por ejemplo , una planta de energía que instaló lavadores emite menos dióxido de azufre, la cantidad de lo que podría ser vendida a una planta de energía que superó su gorra. La primera planta de energía podría , en efecto, pagar por los lavadores vendiendo el azufre disminuido y las emisiones de nitrógeno a la segunda planta. La política fue codificado en la ley en virtud del título IV de la Ley de Aire Limpio de 1990 enmiendas . De 1990 a 2004, los niveles de emisión de dióxido de azufre se redujeron en 5 millones de toneladas . Durante aproximadamente el mismo período de tiempo , toda la deposición de azufre (húmedo y seco) disminuyó en un 40 por ciento.
Cap and Trade Legislación de Gases de Efecto Invernadero
Cap y legislación comercial para los gases de efecto invernadero no ha sido adoptado en la misma forma que el programa de lluvia ácida , principalmente debido a los costos asociados con el control de las emisiones de gases de efecto invernadero son mucho mayores; las fuentes y los efectos también se extienden en todo el mundo de tal manera que si Estados Unidos implementa un costoso programa de topes y comercio , el cambio climático global todavía se puede producir como consecuencia de la dependencia excesiva de China e India en el carbón como fuente de energía para sus imperios de fabricación. Estos países tendrán una ventaja económica al no tener que cumplir con las costosas regulaciones ambientales; al mismo tiempo , la industria manufacturera continúa , las exportaciones abundan y gases de efecto invernadero se emiten en niveles cada vez mayores .
Regional Versos Global
Cap y el comercio es una herramienta muy eficaz cuando se trata de impactos ambientales regionales . El programa de lluvia ácida ha allanado el camino para el éxito. Un programa similar se ha aplicado para las cuencas dentro de los Estados Unidos, llamada la Carga Diaria Máxima Total ( TMDL ) , lo que refleja la cantidad de un contaminante de un cuerpo de agua puede recibir sin efectos nocivos. Transferencia de topes y comercio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero tiene más obstáculos debido a los costes externos no son tan importantes en las economías en desarrollo.
Otras opciones para Gases de Efecto Invernadero
La EPA puede establecer gorras y el comercio de emisiones de gases de efecto invernadero por los requisitos ya establecidos a través de la Ley de Aire Limpio para incluir la expansión de gases de efecto invernadero . Sin embargo , la legislación más amplia aprobada por el Congreso es la única manera de poner en marcha un sistema de libre mercado de comercio de carbono que podría funcionar a través del mercado mundial , tal vez inspirado en los mercados de materias primas . Comercio de libre mercado permitiría la participación de las entidades fuera del sector de generación de energía, podría incluir proyectos de compensación como los bosques a gran escala que absorben el carbono producido por la generación de energía y podrían lograr reducciones de gases de efecto invernadero de manera más eficiente y efectiva que un mercado establecido y dirigido por la EPA.