Historia de Louisiana de perforación mar adentro
Wartime
buzos de la Marina realizaron avances en la perforación en alta mar después de regresar de la Segunda Guerra Mundial .
soldados entrenados y otros militares que regresan de Europa a finales de la Segunda Guerra Mundial poseían las habilidades y los conocimientos necesarios para avanzar en el campo de la perforación costa afuera en Louisiana, incluyendo experiencia en la logística , en el mar y las comunicaciones de maniobras bajo el agua. Algunos de los primeros buzos comerciales entraron en el campo debido a su experiencia como buzos de la Marina . La industria del petróleo en el mar a bajo precio convierten vasos excedentes en tiempos de guerra para su uso en la región de OCS , impulsando así el avance de la industria en Louisiana , según MMS. El hito de la era de posguerra de perforación mar adentro se produjo en noviembre de 1947 cuando la pequeña compañía petrolera Kerr -McGee perforó el primer pozo productivo de petróleo " fuera de la vista de la tierra " a unos 12 kilómetros de la costa de Louisiana.
Legislación Unidos La Programa de Arrecifes artificiales Louisiana convierte plataformas petroleras en desuso en los arrecifes artificiales . gobiernos
estatales y federales han debatido con vehemencia el tema de los derechos de arrendamiento en alta mar en el Golfo de México desde 1940. La Corte Suprema prohibió la exploración petrolera aprobada por el estado sin el permiso del gobierno federal en su decisión de 1950 de los "Estados Unidos vs Louisiana. " Millones de hectáreas de tierra OCS en la costa de Louisiana se reservaron para la especulación del petróleo durante los años 1960 y 1970. En 1986 , la Ley de Pesca Mejora Louisiana creó el Programa de Arrecifes Artificiales Louisiana , que convierte plataformas petroleras en desuso en los arrecifes artificiales . En 1991 , la Legislatura de Luisiana aprobó una ley que establece un programa de respuesta de derrames de petróleo , de acuerdo a la zona central de la Asociación de Petróleo y Gas Louisiana. En 1994, la Legislatura de Louisiana mandato incentivos fiscales para las operaciones de perforación de petróleo el aumento efectivo de las actividades de especuladores de petróleo frente a la costa del estado .
Huracanes
huracanes suponen un riesgo eminente para la industria de perforación costa afuera de Louisiana.
huracanes suponen uno de los riesgos más eminentes a la industria de perforación costa afuera de Louisiana. Desde finales de 1940 hasta 1964, la industria del petróleo en Louisiana evitó daños mayores tormenta. En 1964 , el huracán Hilda azotó la infraestructura petrolera en alta mar , seguido por el huracán Betsy en 1965 , que causó daños sin precedentes a plataformas petrolíferas mar adentro y costeros , de acuerdo con MMS. En 2004 , el huracán Iván causó grandes daños a la infraestructura de la perforación petrolera submarina. En 2005 , el huracán Katrina provocó la paralización de casi todas las actividades de producción de petróleo y gas en Louisiana durante varios meses. Menos de 30 días después, el huracán Rita siguió casi el mismo camino a través de un área altamente desarrollado de la industria del petróleo en el mar causando más daños, de acuerdo con la zona central de la Asociación de Petróleo y Gas Louisiana. Los huracanes Gustav e Ike afectan a la industria de la perforación costa afuera en Louisiana en 2008.
Consideraciones medioambientales
impactos perforación en alta mar la industria pesquera de Louisiana. perforación
Marino y de las industrias afines producen numerosos beneficios económicos , así como numerosos problemas ambientales agravados por el impacto de la industria petrolera en la igualmente importante economía pesquera de Louisiana. La oleada de la tormenta del huracán Katrina inundó refinerías y otras instalaciones de la industria petrolera en la costa dando lugar a numerosos derrames de petróleo , casi 7 millones de galones estadounidenses de petróleo derramado en total. En abril de 2010 , un incendio y explosión hundió una plataforma petrolífera en la costa de Louisiana crear Derrame de Importancia Nacional y las consecuencias ambientales negativas. El enorme derrame de petróleo amenaza delicados hábitats de humedales costeros de Louisiana y su gran industria pesquera.