Efectos sobre la salud de la tecnología inalámbrica de señales de Internet

El público ha expresado su temor de cáncer u otros efectos sobre la salud están vinculados a la tecnología inalámbrica . Los últimos dispositivos permiten conexiones inalámbricas de alta velocidad en todo el mundo a través de las estaciones de base de radiofrecuencia , también conocido como hotspots. Las preocupaciones de salud se han planteado sobre la exposición continua a estas señales , especialmente para los que estén más próximos a la antena. La exposición a Powered baja energía de radiofrecuencia
Antena Wi -Fi

En realidad , las redes inalámbricas funcionan a niveles de potencia que son bajos . Los usuarios de ordenadores con acceso Wi-Fi están realmente expuestos a menos de energía de radiofrecuencia que los que utilizan teléfonos celulares. Según la Sociedad de Física de la Salud, se han realizado estudios que indican las señales Wi-Fi medidos están muy por debajo de los límites internacionales de seguridad.
Posibles efectos adversos
Electrónica

Algunos individuos tienen reportado alergias que atribuyen a una hipersensibilidad a las señales inalámbricas . Los científicos han estado estudiando este fenómeno desde hace años, pero a través de los estudios controlados no han encontrado ninguna correlación entre el uso de aparatos electrónicos y sus alergias reportados. Exposiciones de radiofrecuencia son emitidos desde varias fuentes en el medio ambiente, por lo que es difícil determinar la causa exacta .
No hay peligros conocidos
El uso del móvil

Después de los estudios científicos , la Organización Mundial de la Salud ha concluido que no hay pruebas sustanciales de que las señales de radiofrecuencia emitidas por estaciones base y redes inalámbricas tengan efectos adversos para la salud . Los estudios continúan en esta tecnología, así como los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos para garantizar la seguridad del público .