Cómo utilizar las bacterias para limpiar vertidos de petróleo
bacteria come-petróleo , como Alcanivorax borkumensis
nitrógeno o fertilizantes fosforados
barreras flotantes
Mostrar Más instrucciones
Cómo utilizar bacterias para limpiar vertidos de petróleo Matemáticas 1
Contener el aceite en la superficie del agua con barreras flotantes . Históricamente , los derrames de petróleo se producen principalmente cuando un accidentes de petroleros y los derrames de petróleo en el agua. Por lo tanto, la contención del derrame debe comenzar con mantener el aceite se extienda por todo el océano. El programa de la Universidad de Delaware Sea Grant explica que los auges prevenir los derrames de petróleo se extienda hacia fuera y conseguir en áreas sensibles tales como criaderos de peces . Plumas minimizar adicionalmente la cantidad de costa que se expone al petróleo, por lo que no tendrá que ser aplicado a lo grande de un área de bacterias.
2
introducir bacterias devoradoras de petróleo , tales como Alcanivorax borkumensis , a el derrame de petróleo , sobre todo a lo largo de la arena y las costas de aceite saturado . Dado que algunas bacterias sobreviven por el consumo de petróleo, la introducción de estas bacterias a los derrames de petróleo para reducir y contener los daños . Las bacterias se descomponen aceite en sustancias menos nocivas , como el dióxido de carbono y agua . Compra productos como Spillremed , que fue desarrollado recientemente para ayudar a los derrames de petróleo en el océano. Aplicar mediante rociado en la parte superior de la superficie del agua o rociar directamente sobre los derrames de tierra. Sarva Bio Remed fabrica y vende Spillremed , y cualquiera puede ordenar sus productos en línea o por teléfono .
3
añadir fertilizantes para ayudar a las bacterias crecen más rápido y comer hasta más petróleo. Nitrógeno y fósforo fertilizantes estimulan las bacterias devoradoras de petróleo , según el MIT Technology Review. Fertilizantes ayudan a las bacterias naturales que ya están en el suelo y el petróleo y que también ayudan a estimular las bacterias introducidas durante los trabajos de limpieza .