Cómo almacenar la resina de poliéster

resinas de poliéster son las cadenas de hidrocarburos formados por ácidos y alcohol de azúcar . Ellos tienen muchos usos , pero no son adecuados generalmente para el uso en el hogar . Se pueden formar un adhesivo suficientemente fuerte como para obligar a los componentes de cuerpo de fibra de vidrio de un coche juntos. También pueden crear un sellador a prueba de fugas utilizado para las embarcaciones. A pesar de que las resinas de poliéster son útiles en muchos aspectos , también pueden ser peligrosos si no se almacenan correctamente. Cosas que necesitará láminas de poliuretano
Label

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un área de almacenamiento de la resina de poliéster . El área debe estar fuera de la luz solar directa y lejos de cualquier cosa que pueda encender la resina volátil ( un gabinete a prueba de fuego es la mejor opción ) . Guárdelo bajo llave donde no hay niños tendrán la oportunidad de poner sus manos sobre la resina.
2

Marque el recipiente de resina altamente inflamable. Esto le advertirá a cualquiera que trate de usar la resina de poliéster .
3

Cubra el recipiente que alberga su resina de poliéster con una lámina de poliuretano. La resina puede quedar expuesto a abrir el aire, pero la hoja de poliuretano se reducirá el riesgo de derrame .
4

Limpie cualquier derrame de resina de poliéster con un paño absorbente . No deje derrames sin vigilancia en su instalación de almacenamiento. Humedezca el paño con agua antes de deshacerse de él .
5

Mantenga una temperatura baja (menos de 68 grados Fahrenheit ) en la instalación de almacenamiento . La baja temperatura conserva la resina durante un periodo de tiempo más largo . Pero nunca se debe almacenar la resina durante más de seis meses.