Inundaciones Causas

Las inundaciones son causadas por numerosos factores ambientales , estacionales y humanos. Todas las inundaciones puede ser peligroso y potencialmente mortal , aunque los daños de infraestructura y la propiedad son algunos de los resultados más comunes. Aunque las inundaciones a gran escala son generalmente considerados como los más peligrosos, inundaciones menores y las inundaciones repentinas pueden causar mucho daño también. Tan sólo dos pies de agua corriente inundación pueden barrer con un gran automóvil y ahogar a una persona arrastrados por sus corrientes . Geografía

Las áreas cercanas a los ríos y otros cuerpos de agua o zonas en niveles bajos en relación con el terreno circundante pueden ser propensos a las inundaciones. Cuando el agua se eleva demasiado, se puede inundar sobre sus orillas o riberas y en las zonas adyacentes. El agua se asentará en el punto más bajo posible , inundando las áreas que están en o por debajo del nivel actual del agua. En las zonas donde el suelo es seco , no poroso o de otra manera incapaz de absorber el agua , las inundaciones pueden ocurrir como resultado de las lluvias repentinas o estacionales también.
Weather

huracanes , tsunamis y tormentas de lluvia , incluso severas pueden causar inundaciones en las zonas que tienen ciertas características geográficas . Las inundaciones repentinas , que se distinguen de otras inundaciones en que se producen en cuestión de horas , son a menudo el resultado de fuertes lluvias en las zonas bajas . Los efectos de las inundaciones causadas por el clima pueden variar. Las inundaciones repentinas suele disminuir en el menor tiempo , ya que se produjo una vez que la fuente de la lluvia se ha ido . Las inundaciones de los tsunamis y los huracanes pueden durar días o semanas. Además de los daños de agua convencional , estas inundaciones también pueden agravar el daño causado por los vientos fuertes y las aguas altas , dejando destrucción significativa.
Tecnología Fracaso

vez en cuando, estructuras permanentes , como presas y muros de contención temporales o bolsas de arena no resultan adecuadas para contener agua. En las presas permanentes , esto puede ser debido a un defecto de diseño o un desgaste excesivo en el tiempo lento de la presión del agua y de otros elementos erosivos. Precauciones temporales tales como sacos de arena pueden fallar por numerosas razones. Estos incluyen la colocación inadecuada y el volumen insuficiente. La extensión de la inundación estacional causada por la lluvia o la nieve derretida puede ser difícil de predecir; sacos de arena a veces fallan porque el agua es más alto que los muros de sacos de arena se levantan para celebrar .