¿Cuáles son algunas maneras constructivas que se utilizan para prevenir los derrames de hidrocarburos
Blowout preventores , también llamado BOP , son cubiertas que impiden el aceite presurizado se escape depósitos subterráneos a niveles inmanejables cuando un nuevo depósito se toca . En caso de fallo , la mayoría de las plataformas de perforación tienen múltiples BOP para proporcionar copias de seguridad. BOP Ram son un tipo de impedimento en la que las dos mitades de una cubierta encajen juntos para sellar la boca del pozo cuando los sensores detectan un pico de presión . BOP anulares son de goma , sellos grandes , en forma de rosquilla que se aprietan hacia dentro para cerrar herméticamente alrededor de una tubería del pozo .
Doble casco
cascos dobles están integrados en todos los nuevos los petroleros que operan en aguas de Estados Unidos . Si el casco exterior se perfora durante una colisión, el casco interno proporciona una capa adicional de contención y protección , evitando que el aceite dentro de la contaminación de los ambientes marinos .
Sistemas redundantes
los petroleros también están equipados con sistemas duplicados para proporcionar un control si el sistema de control principal se vea comprometida. Copia de seguridad de los GPS ( sistemas de posicionamiento global ) , salas de máquinas , timones y hélices son todos ejemplos de sistemas redundantes. Además de la seguridad de las averías , dirección redundante y sistemas de propulsión ofrecen en pleno funcionamiento los barcos aumentaron maniobrabilidad, permitiendo giros más cerrados y paradas rápidas.
Sobrellenado Sensores
En las refinerías de petróleo , sensores de exceso de llenado se adjuntan en el interior del techo de un almacenamiento de petróleo o tanque de transferencia. Estos sensores se identifican los niveles de aceite y desencadenan una válvula de cierre automático para evitar el llenado excesivo y los vertidos al entorno circundante.
Autoajustables Conexiones de Carga
refinerías Marinos y terminales utilizan conexiones auto - ajuste para ajustar al movimiento de un petrolero atracado flotando en el agua . Estos conectores se mueven con el barco, en sentido vertical u horizontal , lo que elimina el estrés que de otra manera comprometería el punto de conexión y potencialmente romper , derramando aceite en el medio ambiente circundante.