Cómo construir un centro de reciclaje
Cestos de reciclaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Investigación normas y reglamentos sobre cómo comenzar y operar un centro de reciclaje de su área local . Visite a su ciudad y del condado oficinas gubernamentales para averiguar lo que los reglamentos están en su lugar para la eliminación de residuos , y también lo que los reglamentos de zonificación podría afectar ubicación de su empresa . Averigüe qué un permiso de negocio va a costar y cómo solicitar uno . Asegúrese de que su modelo de negocio va a seguir todos los reglamentos locales y hacer cambios cuando sea necesario .
2
Crear un modelo de negocio que es específica para el sector del reciclaje . Determinar quién serán sus consumidores objetivo . Planifique cómo usted enviará los materiales reciclables a su destino. Decida si va a contratar ayuda adicional o si el centro de reciclaje de ser una familia de propiedad y operación .
3
empresas de contacto en su área que procesan residuos y preguntan si compran material reciclable. Aquí es donde usted va a transferir sus materiales reciclables recogidos. Asegúrese de que la empresa está dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero para su problema , sin embargo, o el centro de reciclaje fallará. Una buena cantidad cubriría sus gastos de manutención , gastos de su negocio y los gastos de sus empleados incurren . Como puede ver , la " buena cantidad " variará de un negocio de reciclaje a otro.
4
Configure su lugar de trabajo. Asegúrese de que tiene espacio para almacenar adecuadamente todo su material reciclable. Contenedores de reciclaje de etiqueta con "papel ", "metal ", " plástico" y " cristal " para que pueda hacer referencia fácilmente materiales.
5
Anunciar su centro de reciclaje. Elija lugares como tiendas de comestibles y las escuelas que reciben una gran cantidad de tráfico a pie . Usted puede incluso fijar volantes en los coches para hacer publicidad de su negocio si su gobierno local lo permite.
6
Establecer contenedores de reciclaje en lugares públicos , si las normas locales lo permiten. Esto ahorra tiempo a sus clientes , haciéndolos más propensos a participar en su programa de reciclaje. Programe tiempo para conducir alrededor y recoger los contenedores en una base regular.