Riesgos para la salud de Moho Negro en la ducha
Para alguien que es muy sensible a los mohos , los síntomas más comunes están quemando los ojos llorosos , la nariz a veces con sangre , tos congestión nasal, estornudos y seca y problemas respiratorios , como sibilancias y ataque de asma. Los dolores de cabeza , erupciones en la piel e infecciones micóticas también se observan en personas con un sistema inmunitario debilitado o enfermedades respiratorias pre -existentes. Si se permite que continúe , estos síntomas , que no son muy graves en sí mismos , pueden llegar a ser crónica.
Inmune Sensibilidad
Dr. Vincent A. Marinkovich con el Departamento de Pediatría de la Escuela de Medicina de Stanford en Stanford , California, señala que las personas con más probabilidades de sufrir riesgos para la salud por el moho negro son los que ya están débiles incluyendo bebés, niños , ancianos , personas con otras reacciones alérgicas , sistemas inmunes comprometidos , y las mujeres embarazadas. Cuando el cuerpo es invadido por los moldes , el sistema inmune trata de eliminarlos y trabaja horas extras si la contaminación es constante. Si el sistema inmune es débil ya , la sangre se sobrecarga con anticuerpos que reaccionan con antígenos . Esto puede dar síntomas de gripe crónicas.
Es necesario eliminar el moho negro en su casa si alguien en su familia cae en uno de estos grupos. Algunos de los síntomas también se han observado en personas sanas. El Instituto de Medicina (IOM ) descubierto en 2004 , evidencia suficiente de que la exposición al moho en interiores podría estar relacionado con la tos de las vías respiratorias superiores y las sibilancias en personas sanas y con síntomas de asma en las personas con asma .
el sangrado de los pulmones
La
Según el sitio web Federal de Salud Ocupacional , lactantes menores de seis meses con el sangrado de los pulmones se han relacionado con la exposición al moho negro . Esto fue en casas muy contaminadas y que los infantes fueron expuestos por largos períodos de tiempo.
Otros síntomas más comunes son la falta de concentración y fatiga. Todos los síntomas desaparecen cuando se elimina el moho negro .