Contaminantes interiores

Al igual que la contaminación se produce en el medio ambiente , sino que también tiene lugar en el interior. Puede ocurrir en cualquier lugar, de las casas y edificios de apartamentos a las escuelas y las empresas. La Agencia de Protección Ambiental de USS informa que una condición conocida como síndrome del edificio enfermo es causada en gran parte por una larga lista de los contaminantes de interiores . El primer paso en la eliminación de estos contaminantes es la identificación de ellos. Mold

moho , las bacterias y el polen son contaminantes biológicos interiores. Según la EPA , estos contaminantes pueden reproducirse en agua estancada que se encuentra en humidificadores , bandejas de drenaje , conductos , techo de tejas y hasta en las alfombras y el material de aislamiento de la pared. Contaminación del molde es especialmente común en las escuelas con un mantenimiento inadecuado , debido a los recortes presupuestarios u otros déficits financieros .
Monóxido de carbono Gas

monóxido de carbono es un altamente tóxico , orderless y sin sabor gas que puede ser fatal si se inhala por los seres humanos y los animales. CO puede ser emitido a la casa de una estufa de gas o un instrumento de calefacción. El Departamento de Nutrición y Toxicología Ambiental de la Universidad de Nevada emitió un informe que el envenenamiento por CO en interiores es la causa de más del 50 por ciento de los envenenamientos del aire interior en la mayoría de los países.
Suministros de Limpieza

El World Watch Institute en Washington DC informa de que los productos de limpieza como jabón para lavar platos , madera y cera para muebles , así como detergentes para ropa , pueden contener cloro y otros contaminantes dañinos. Estos pueden infectar a un suministro de agua si se vierte por el desagüe . El uso de estos productos también puede ser molesto para los ojos, la nariz y los pulmones . Algunos pueden ser mortal si se ingiere accidentalmente , especialmente por niños pequeños.
Asbestos

asbesto es una fibra mineral que se encuentra comúnmente en la pintura y los azulejos del piso de las casas más viejas . También se utiliza para el aislamiento de las casas y como retardante del fuego . Cuando se eliminan las estructuras que contienen amianto ( tales como azulejos ) , el proceso puede hacer que las fibras de amianto y los residuos contaminen el aire y los pulmones , resultando posiblemente en cáncer.

Materiales de construcción

según

la EPA, los materiales interiores de construcción tales como productos manufacturados de madera , alfombras y tapicería pueden excretar una sustancia nociva conocida como formaldehído . Un gas incoloro, venenoso , el formaldehído puede irritar la piel , los oídos, los ojos , la nariz y la garganta. Las personas sometidas a cantidades mayores pueden desarrollar ciertos tipos de cáncer .
Tobacco Smoke

El humo del cigarrillo es probablemente la forma más fácilmente reconocible de todos los contaminantes de interiores . Usted probablemente ya sabe que fumar es malo para su salud , pero puede venir como una sorpresa saber que el humo de segunda mano es casi tan peligroso como fumar realidad . Según la EPA , incluso una baja exposición a los carcinógenos presentes en el humo del tabaco puede causar la aparición de enfermedades crónicas en " fumadores pasivos ". En los Estados Unidos, aproximadamente 46.000 personas mueren cada año por enfermedades del corazón como consecuencia del humo de segunda mano.