Cómo reducir la basura tóxica

Usted puede pensar que indebidamente deshacerse de un poco de residuos tóxicos o peligrosos no usted o sus seres queridos va a afectar . Sin embargo, un poco aquí y allá, se suma. Las personas disponen de basura que parece inofensivo, pero libera sustancias químicas tóxicas en la tierra, el abastecimiento de agua y el aire que respiramos . El lavado de residuos peligrosos en un desagüe , enterrarlo o tirarlo a la basura no la hace desaparecer. Aprenda cómo reducir los residuos tóxicos y disponer de ella adecuadamente . Instrucciones Matemáticas 1

Mira para los productos químicos peligrosos en su casa - esto le mostrará la magnitud del problema . Los productos químicos tóxicos son comunes en productos tales como productos de limpieza, fertilizantes , pinturas , medicamentos , pesticidas , disolventes y otros productos . Estos productos químicos pueden combustión espontánea , corroen y envenenar la tierra, o ser ingeridos accidentalmente por niños o mascotas.
2

Evitar la compra de productos químicos innecesarios cuando un producto natural o verde va a hacer el trabajo. Pinturas a base de agua son más fáciles en el medio ambiente que a base de aceite , según el sitio web charityguide.org sin fines de lucro . En lugar de utilizar productos químicos para matar cucarachas , utilice tierra de diatomeas. Si usted tiene que comprar los productos tóxicos , lea las etiquetas , almacenarlos correctamente y disponer de ellos de acuerdo con las instrucciones o reglamentos locales.
3

Crea tu propia pila de compost mediante el uso de frutas y hortalizas bloc de notas, hojas muertas, los posos del café y la hierba cortada . Esto significa menos basura en un vertedero y el compost casero es un gran sustituto de los fertilizantes tóxicos. También se puede utilizar en lugar de tierra para macetas o como abono orgánico .
4

Ir a su sitio local de control de residuos peligrosos. Deben ser listadas bajo la sección del gobierno local en la guía telefónica . Done su teléfono celular y computadoras viejas . Muchos refugios , las agencias y las escuelas pueden utilizar estos productos. Contienen componentes de plomo, cobre , zinc , antimonio y níquel que son peligrosos cuando son desechados de manera incorrecta.