Contaminación y Agua Plantas

El agua es uno de los más importantes y esenciales recursos de la Tierra . La contaminación del agua es perjudicial no sólo para la población humana , pero también la población de plantas que ayuda a sostener el ecosistema . Causas

de aguas residuales y la escorrentía de fertilizantes es una gran causa de la contaminación del agua . Los fertilizantes contienen nutrientes que pueden estimular en exceso las plantas bajo el agua , de acuerdo con David Krantz y Brad Kifferstein de la Universidad de Michigan. Las plantas estimuladas conducen a las vías obstruidas.

Consideraciones

Hay otros contaminantes principales que contaminan nuestras vías fluviales . Estos incluyen el petróleo, los residuos radiactivos y el calor. Petróleo y los residuos radiactivos pueden matar las plantas bajo el agua al instante. El calor es un contaminante porque con el tiempo el aumento de la temperatura del agua no proporcionarán un entorno sostenible para la vida submarina .
Características

La contaminación del agua interrumpe la fotosíntesis en plantas bajo el agua , lo que evita que las plantas crezcan y se reproduzcan . Esto interrumpe en última instancia el ecosistema que apoyan estas plantas, lo que tiene consecuencias negativas para toda la vida submarina .

Arrecifes

Arrecifes juegan un papel importante en el mantenimiento del ecosistema de los océanos , y también ayudan a controlar la energía del océano, de modo que no causa el exceso de erosión. Arrecifes también proporcionan vivienda para millones de tipos de plantas y animales bajo el agua . La contaminación del agua , tal como cloruro de sodio en exceso , hace que los arrecifes que mueren y se descomponen .
Oxígeno

Como las plantas en tierra, las plantas subacuáticas necesita oxígeno para sobrevivir . La contaminación del agua drena el agua de su suministro de oxígeno, que a su vez se ahoga la vida vegetal y animal.