Cómo realizar la prueba de asbesto en el techo

El asbesto es una fibra mineral que se ha añadido a una variedad de productos de construcción y materiales de aislamiento , hasta la década de 1970 . Después de la investigación mostró que las personas que estuvieron expuestas al amianto y respiraron altos niveles de las fibras de amianto estaban en mayor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón y otras enfermedades , el uso del amianto ha sido limitada. Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. , el asbesto todavía podría estar presente en pintura texturizada techos ' , parches compuestos y techo de tejas utilizadas antes de 1977 . Si sospecha asbesto en su casa , la EPA recomienda medidas para minimizar su exposición. Instrucciones Matemáticas 1

Si no está seguro de si su techo contiene asbesto , lo tratan como si lo hace. No trabaje en el techo o iniciar un proyecto que podría molestar a las fibras de amianto . Por lo general , no se puede saber con solo mirar si el amianto está presente en su techo, a menos que se etiqueta como tal. Así que si usted no está seguro , lo tratan como si contiene asbesto.
2

Deje el techo solo si está en buenas condiciones y no requiere de obra o remodelación. Según la EPA , los materiales en buen estado no liberan al asbesto. Compruebe regularmente el techo ( sin tocarlo ) en busca de desgaste o daño, incluyendo daño del agua. Materiales dañados pueden soltar fibras de amianto .
3

Limitar el acceso a la zona de debajo de un techo dañado donde se sospecha que hay amianto. No tocar , golpear o frotar el techo, ya que podría exponer cualquier asbesto.
4

Llame o visite la oficina del medio ambiente o la salud regional para obtener una lista de profesionales de asbesto en su área. Inspectores de asbesto profesionales están capacitados en el manejo de material de asbesto y certificados por su estado para comprobar si el amianto. Según la EPA , si se hace incorrectamente , las pruebas de asbesto puede ser más peligroso que dejar el material solo.
5

Contrate a un inspector de asbesto profesional para tomar una muestra segura de su techo y la lleva a un laboratorio para probar que para las fibras de amianto utilizando un microscopio especial .