Cómo llevar a cabo las pruebas de referencia de toxicidad con lechuga Semillas

Según estudios recientes realizados por la Defensa del Medio Ambiente y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. , " La gran mayoría de los productos químicos de uso comercial falta generalizada de datos de toxicidad básicos en el registro público. " Así que , sabiendo cómo llevar a cabo sus propias pruebas de toxicidad de referencia es una habilidad muy útil . El siguiente es un ejemplo de ensayo que explica cómo utilizar las semillas de lechuga para determinar la toxicidad de referencia de la sal de mesa . Puede modificar este experimento para probar la toxicidad de otros compuestos químicos , también. Cosas que necesitará
Bleach agua
extra , toallas de papel no tóxicos absorbentes o filtros de café Página 5 , 9 cm placas de Petri
etiquetas sobre Table sal
5 Vasos
cucharas
bolsa de plástico sellada
Gobernante
Registros libro de
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

Haga una solución de cloro que contiene el 10 por ciento de lejía y 90 por ciento de agua . Remojar las semillas de lechuga en esta mezcla durante 20 minutos . Retire las semillas , y enjuague con agua cinco veces. Lo mejor es usar agua destilada o desionizada , pero el agua del grifo que funciona así .
2

Corte toallas de papel o filtros de café en cinco círculos de 7,5 cm .
3

Coloque un 7.5 cm círculo en una placa de Petri , y la etiqueta de cinco platos con los siguientes niveles de concentración : . 0.2 , 0.1 , 0.075 , 0.05 y 0.025
4

Prepare una solución de prueba mezclando 11,69 gramos de la sal de mesa ( que es más o menos 3 cdas. ) con 1 litro de agua. Etiquetar cinco vasos con : . 0.2 , 0.1 , 0.075 , 0.05 y 0.025 ( niveles de concentración )
5

Llene cada vaso con la solución de prueba de la siguiente manera. 0.2 consigue 100 ml de solución , 0,1 obtiene 50 ml , 0,075 consigue 37,5 ml , 0,05 obtiene 25 ml y 0,025 consigue 12,5 ml . ( Tip : . 1 cucharada es igual a 15 ml. )
6

Poner 2 ml de la solución de prueba apropiado en la placa de Petri correspondiente
7

Espacio cinco semillas de lechuga . uniformemente en cada uno de los platos de petri llenas de la solución de prueba . Asegúrese de que ninguna de las semillas se tocan entre sí .
8

Ponga todos los platos en una bolsa de plástico sellada , y luego poner la bolsa en un lugar oscuro , donde la temperatura se mantiene igual (temperatura ambiente) . Déjelos allí durante cinco días.
9

Después de cinco días , mirar las placas de Petri , y contar el número de semillas germinadas . Para todas las semillas que han germinado , medir la longitud de la raíz de cada uno con una regla ( y más vueltas al mm más cercano). Medir sólo la raíz, no el brote y la raíz. Registre sus hallazgos.
10

Mire sus resultados. Si no se produjo ningún brote , los organismos de prueba (semillas de lechuga ) murieron , lo que significa que el nivel de concentración química ( solución de prueba ) estaba fuertemente tóxica . Si se ha producido algún brote , ese nivel de concentración es moderadamente tóxico . Básicamente , cuanto más brotación que vea (medida por la longitud de la raíz ) significa menos toxicidad.