El efecto de humo de segunda mano sobre el medioambiente

El humo de segunda viene del aire exhalado por los fumadores de cigarrillos y de los extremos de las quemaduras de cigarrillos . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , más de 50 productos químicos en el humo de segunda mano son cancerígenos. El amoníaco

amoníaco está presente en el humo de segunda mano. Es altamente tóxico para los animales acuáticos , y también se encuentra en explosivos, fertilizantes y productos de limpieza del hogar.
Formaldehído

El formaldehído , un químico cancerígeno, se libera al aire por el humo de segunda mano. El formaldehído puede causar irritación de la piel , los ojos o la garganta y puede provocar alergias graves y asma.
Arsénico

arsénico , utilizado en veneno para ratas , se encuentra en humo de segunda mano . Una vez que el arsénico entra en la atmósfera no puede ser destruido , es decir, la cantidad de arsénico en nuestro medio ambiente nunca se puede reducir . Se abre paso en el suelo, agua y aire , y cuando las aves y los peces ingieren suficiente arsénico que puede ser fatal.

De monóxido de carbono

Coches y fumadores de cigarrillos emiten carbono el monóxido en el medio ambiente , que pueden causar síntomas similares a la gripe en los seres humanos . En dosis más altas , la exposición puede ser fatal .
Benceno

el benceno, que se encuentra en el cemento de goma y el humo de segunda mano, es tóxico y altamente inflamable . El benceno es más común en el aire interior que el aire exterior . Sus efectos sobre la salud a largo plazo en alta exposición incluyen un sistema inmunológico bajado y recuento de glóbulos blancos , los posibles problemas de médula ósea e incluso leucemia.