Desmontaje de conducto Asbestos
determinar en primer lugar si los conductos de su casa contienen amianto tomando una muestra . Rocíe los conductos que creen que tienen amianto en ellos con agua con unas gotas de detergente para lavavajillas mezclarla Use una taza de detergente por cada 20 galones como una guía . Raspe algunos de la zona pulverizada y sellarlos en una bolsa de plástico. Envíe la muestra fuera de un laboratorio de pruebas de asbesto . Póngase en contacto con su asociación local de salud o el Departamento de Calidad Ambiental de encontrar un laboratorio.
Herramientas Herramientas
Si hay asbesto que se encuentra en el conducto , es aconsejable no para eliminarlo usted mismo. Si usted decide quitar el asbesto usted mismo, sin embargo, encontrar a un experto que le ayude. No se puede pagar legalmente a la persona que ayuda a eliminar el amianto a menos que sean un profesional de retirada de amianto capacitado y certificado . Si es de su propiedad y alguien se ofrece voluntariamente para ayudar a usted, usted asume toda la responsabilidad por cualquier problema de salud que puedan surgir.
Al retirar el conducto , se debe usar equipo de seguridad de regulación. Usted necesitará usar overoles desechables , así como respiradores con filtro HEPA , guantes y botas de goma (así como la protección adecuada para los ojos ) . Usted también necesitará un detergente líquido, de 2 a 3 litros de líquido de pulverización , cuchillos de masilla , láminas de plástico , bolsas de eliminación de asbesto, cinta adhesiva y trapos desechables.
Removal
Retire cualquier objeto que pueda absorber el polvo de la sala en la que están limpiando el conducto de, incluyendo los muebles. Cubra el suelo con una lámina de plástico. Cortar la corriente eléctrica a la zona, así como cualquier dispositivo de circulación de aire que se estén ejecutando en el gas. Si usted necesita la luz para el área , utilice una fuente que no está directamente conectado a un circuito dentro de la habitación.
Moje el asbesto con la mezcla de detergente y deje que penetre en la cubierta de amianto. El líquido mantiene el amianto de entrar en el aire como partículas de polvo. Raspe el amianto fuera de la tubería con la espátula. Es importante que quite todo: Si se seca , puede convertirse en polvo y contaminar la casa. Una vez que el asbesto se ha eliminado , deseche todo el plástico y el mono en contenedores aprobados. Todos los trabajadores deben ducharse para eliminar cualquier rastro de amianto.