Microbial Tratamiento para Moho

moho crece normalmente en paredes y techos en yeso, marcos de las ventanas , papel pintado o azulejos en baños mal ventilados y otros recintos con una exposición significativa a la humedad durante un período prolongado . También puede crecer en otras telas y piel . Es un hongo o moho que por lo general parece ser plana , irregular y de color negro, azul - verde o blanco . El moho se compone de microbios y puede ser eliminado por una variedad de agentes de limpieza . Jugo de limón y sal

Para los tejidos orgánicos y piel , use productos de limpieza naturales como una mezcla de jugo de limón y sal para eliminar el moho. Estos son los más utilizados para eliminar las manchas de moho si el jabón regular y agua no han conseguido el trabajo. Saturar la zona afectada con jugo de limón y luego aplicar una capa de sal y esperar a que se seque . Limpie el área con agua después. Esta combinación tiene un fuerte efecto antimicrobiano natural sin la dureza de la lejía. Se puede utilizar para eliminar el moho de artículos de colores que de otra manera serían arruinados por tratamientos blanqueadores .
Bleach

perborato y cloro pueden ser utilizadas para eliminar el moho de materiales blandos . Use agua caliente para la solución si las telas no son frágiles , pero si lo son, agua tibia puede realizar una función similar. Utilice la nariz y la boca de protección adecuado cuando el uso de cloro como agente de limpieza . Después de saturar las zonas afectadas de moho con la solución de lejía, lávelo con agua y luego sumergirlo de nuevo en una solución de vinagre suave para evitar daños por el cloro . Las soluciones de cloro también se eliminan eficazmente el moho de la superficie de las baldosas .
Antifúngico Tratamiento

moho es un hongo , se requiere de un tratamiento antimicrobiano específico . Para infestaciones de moho difíciles, un aerosol anti-hongos puede extirpar tumores y prevenir la recurrencia. Esto puede ser particularmente eficaz en la eliminación de malos olores de las superficies y tejidos afectados por moho. Productos de limpieza desinfectante regulares también pueden ser eficaces.
Extracción Moho de madera

Extracción moho de la madera requiere precaución. Primero limpiar las zonas afectadas con un paño seco . Utilice una aspiradora para eliminar cualquier grupo grande de esporas. Humedezca un paño con detergente antimicrobiano y limpie la superficie afectada . Seque rápidamente y evitar el uso de un exceso de líquido en la madera para evitar deformaciones o dañar el acabado .