Cómo hacer un kit casero de primeros auxilios para poner en su bolso

Tener un botiquín de primeros auxilios en la lista en su cartera puede ser útil para los pequeños cortes , heridas , picaduras de insectos , esguinces u otras lesiones menores. Usted puede adaptar su botiquín de primeros auxilios para su cuenta o necesidades de su familia . Familias con niños pueden necesitar agregar más de ciertos artículos, como vendas adhesivas o toallitas antisépticas , al kit de primeros auxilios de una sola persona. La cantidad de cada artículo debe estar basada en la que quepa en una caja de lápiz duro , por lo que el equipo de primeros auxilios cabe fácilmente en tu bolso. Cosas que necesitará
caja de lápiz duro o caso similar , por lo menos 6 por 10 pulgadas , por lo menos 3 pulgadas de profundidad
5 tiritas Matemáticas 1 apósito de gasa absorbente, 5 bu 9 pulgadas
tela adhesiva cinta Matemáticas 1 vendaje en rollo , 3 o 4 pulgadas de ancho Matemáticas 1 gasa estéril , 4 por 4 pulgadas
1 venda triangular Matemáticas 1 paquete de ungüento antibiótico Matemáticas 1 toallita antiséptica paquetes Matemáticas 1 hidrocortisona paquete de ungüento Matemáticas 1 paquete de la aspirina Matemáticas 1 desechable compresa fría instantánea, 5 por 6 pulgadas
1 par de guantes de látex , tamaño grande
Pequeño par de tijeras
termómetro oral Pequeño (no de vidrio o uno con mercurio)
Pinzas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar o encontrar una caja de lápices o estuche rígido similar que es por lo menos 6 por 10 por 3 pulgadas de profundidad . Este caso el tamaño no importa , en un medio o grande bolso.
2

Encuentra o comprar vendas adhesivas, gasas absorbentes, cinta de tela adhesiva , vendas de rodillos , gasas estériles y vendajes triangulares en la farmacia o en la sección de farmacia o la salud de su tienda local. Estos elementos se utilizan para los cortes , rasguños u otras heridas sangrantes para ayudar a detener el flujo de sangre y tener más fuentes de infección de la zona afectada. Pon una de cada elemento en el botiquín de primeros auxilios .
3

localizar o comprar paquetes de pomada antibiótica y antiséptica limpie los paquetes en una farmacia o una sección similar de su tienda local. Ambos ayudan a limpiar las heridas y evitar infecciones . Coloque un paquete de cada uno en el botiquín de primeros auxilios .
4

Localice o comprar paquetes de pomada de hidrocortisona en su farmacia u otra tienda con una sección de farmacia . Pomada de hidrocortisona ayuda a reducir el prurito y la inflamación de las irritaciones de la piel debido a las erupciones o picaduras de insectos . Ponga un paquete en su kit .
5

Encuentra o comprar paquetes de aspirina en una farmacia o una sección similar de su tienda local. La aspirina , en comparación con otros analgésicos , se recomienda específicamente para su uso durante un ataque al corazón para reducir la probabilidad de muerte . Ponga un paquete en su kit .
6

Localice o comprar compresas frías instantáneas en su farmacia u otra tienda con una sección de salud o farmacia . Las compresas frías ayudan a disminuir la inflamación y el dolor asociado con las picaduras de insectos , quemaduras menores o esguinces . Coloque una compresa fría instantánea en su botiquín de primeros auxilios.
7

Compre una caja de guantes de látex , de gran tamaño , en la sección de farmacia o la farmacia de una tienda más grande . El uso de guantes reduce la contaminación entre usted y la persona que está realizando los primeros auxilios en . Comprar sin látex para proteger a aquellos que son alérgicos al látex y obtener gran tamaño para garantizar que los guantes se ajustan a la mayoría de la gente . Ponga un par de los guantes en el botiquín de primeros auxilios.
8

Encuentra o comprar un pequeño par de tijeras , que se utiliza para cortar los vendajes al tamaño correcto o para abrir los paquetes . Colóquelas en el botiquín de primeros auxilios .
9

Localice o comprar un pequeño termómetro oral en una farmacia o farmacia o salud sección de la tienda. No compre uno que es de vidrio, para evitar lesiones en caso de que se rompa, o uno que contiene mercurio , para evitar la contaminación si el termómetro se rompe . Use el termómetro para medir la temperatura del cuerpo para identificar fiebre o hipotermia , definida como aquella por debajo de 95 grados Fahrenheit o 35 grados Celsius . La fiebre , que tiene una temperatura corporal por encima de 99 grados Fahrenheit o 37.2 grados Celsius , no suele ser peligroso hasta que la temperatura interna del cuerpo alcanza 103 grados Fahrenheit o 39.4 grados centígrados . Coloque el termómetro en su kit.
10

Localice o comprar un par de pinzas en la farmacia u otro almacén . Usted puede encontrarlos en la sección de farmacia , la salud o la belleza de una tienda. Las pinzas se utilizan para extraer astillas o aguijones de insectos. Colóquelos en su botiquín de primeros auxilios.
11

Organizar los elementos en el lápiz duro o en otro caso para que todo encaja y el caso se cierra. La Cruz Roja Americana recomienda que todos los artículos incluidos en el botiquín de primeros auxilios.