Autovent 3000 Protocolo

Los pacientes pueden requerir ventilación constante al ser trasladado a un centro hospitalario. La falta de oxígeno puede convertirse fácilmente en un problema de salud simple en un desenlace fatal. Un Autovent 3000 ofrece ventilación móvil, sino que requiere normas específicas para la aplicación. Identificación

El Autovent 3000 es un pequeño dispositivo de control de la ventilación , que ofrece parámetros ajustables , como el volumen de aire y la duración del tiempo de inspiración. El dispositivo se conecta a un paciente intubado o no intubado para el flujo de aire constante .
Protocolo

Coloque la Autovent 3000 a un 50 psi ( libras por pulgada cuadrada) del ventilador fuente de aire . Ajuste los controles para reflejar el tamaño de la persona, tales como niños o adultos, y la tasa de flujo de aire. Conecte el dispositivo de control al ventilador tubo. Conecte el tubo a la mascarilla del paciente o de la línea intubado .

Consideraciones

Determinar el volumen de flujo de aire al paciente mediante la determinación de su peso en kilogramos . Multiplicar 10 cc (centímetros cúbicos ) por kilogramo de peso del paciente . La respuesta resultante refleja el volumen total de aire del cuerpo del paciente requiere una ventilación adecuada.