Cómo ayudar a un paciente Postrado en cama Caídos
Trate de evitar las caídas comprobando los pacientes con más frecuencia y preguntar si necesitan ir al baño , incluso antes de que suene el timbre. Asegúrese de que todo lo necesario está al alcance del paciente, y que la altura de los estantes, manijas de las puertas y otras instalaciones adecuadas a sus necesidades.
2
Responda inmediatamente si usted encuentra que un paciente ha caído. Invocar ayuda y luego bajar a nivel del paciente. Tranquilizar y consolarlo .
3
Realizar una evaluación preliminar . Comprobar el nivel de conciencia del paciente llamando a su nombre y la comparación de sus respuestas a su capacidad de respuesta normal. Compruebe si hay signos de sangrado. Aplique presión en el caso de una hemorragia profusa, utilizando una almohadilla de gasa o toalla limpia . Eleve la extremidad, de forma segura y apropiada. Verifique que no haya roturas obvias. Realizar un breve examen del cuerpo , en busca de cualquier tipo de cortadas , moretones o hinchazón.
4
Descolgar el residente de forma segura desde el suelo , pero sólo si no hay contraindicaciones , tales como lesión de la médula o de la cabeza . Ponga un residente inconsciente en posición de recuperación . Muchas organizaciones requieren que usted levante el residente utilizando una grúa. Consulte el residente a un médico tan pronto como usted ha hecho que se sienta cómodo , si es apropiado .
5
Completar el papeleo necesario. Revise el otoño. Aprender de los errores. Centro de Enfermería de Lippincott argumenta que un enfoque más abierto y honesto con las causas de cataratas es una de las medidas preventivas más eficaces que una organización puede tomar.