Cómo cuidar para las heridas de la piel con el peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es una solución inodoro e incoloro que acelera naturales poderes de lucha contra las bacterias de su cuerpo. El peróxido de hidrógeno se presenta en múltiples grados - que van desde el 3,0 por ciento para las heridas de la piel - un 90 por ciento , lo que proporciona un contenido de oxígeno para el combustible de cohetes. No es necesario usar el peróxido de hidrógeno por cada corte y raspar , a menos que las puntadas son necesarias, el corte es suficiente para justificar puntos de sutura en el futuro profunda - o en una situación especial de alto riesgo que pone a la herida en el mayor riesgo de infección , según el Colegio americano de Cirugía de Cabeza y cuello. Cosas que necesitará Guantes de goma

jabón antibacterial
2 toallas limpias sobre Cotton hisopos
gasa
ungüento antibacteriano
Vendaje adhesivo
Mostrar Más instrucciones
1

Ponte los guantes de goma y retire cualquier residuo o suciedad exceso de partículas de la piel , y luego lave el área con jabón antibacteriano y una toalla limpia. Secar la herida con una segunda toalla limpia . Si la herida contiene puntos de sutura , sea especialmente suave para evitar el aflojamiento de los puntos de sutura.
2

Remoje un algodón o almohadilla con peróxido de hidrógeno. Aplique la almohadilla directamente sobre la herida abierta. Se dará cuenta de que burbujea casi de inmediato en el lugar de la herida .
3

Aplique una cantidad pequeña de ungüento antibacteriano para la herida, después de que el peróxido de hidrógeno deje de burbujear . Cubra toda la zona de la herida con un vendaje adhesivo limpio.
4

Repita este proceso después de tomar una ducha, o en cualquier momento que cambie el vendaje.