Instrucciones para Cambiar Vendajes

Tomando las precauciones adecuadas cuando cambian los vendajes pueden hacer la diferencia entre una herida bien cicatrizada y una infección . Las heridas abiertas son un imán para las bacterias y los desechos pequeños . Cubrir la herida con vendajes y cambiar con regularidad los materiales de vendaje tiene dos propósitos. En primer lugar, los vendajes protegen la piel de la infección, y en segundo lugar , que protegen a otras personas de cualquier fluido de la herida puede ser secrete . Usted debe cambiar sus vendajes en la mañana y en la noche, y también después de cada baño o ducha. Pregúntele a su médico acerca de cambiar los vendajes con más frecuencia si la herida tiene grandes cantidades de drenaje o sangrado. Cosas que necesitará
Jabón de archivo: Dos toallas de papel de archivo: Dos pares de guantes de goma
toallita antibacterial
Pomada antibacterial
La bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Lávese las manos con jabón. Lave sus manos durante un minuto y enjuague con agua caliente. Seque sus manos con una toalla de papel y se puso un par de guantes de goma .
2

Despegue los bordes del vendaje utilizados o adhesivo lentamente. Limpie suavemente cualquier exceso de líquidos o con fugas con una toallita antibacterial . Use su dedo para frotar el ungüento antibacteriano sobre la herida para prevenir infección. Deseche los guantes de goma y el vendaje usado en una bolsa de plástico .
3

Póngase un par de guantes de goma limpia y aplicar un nuevo vendaje sobre la herida. Selle cuidadosamente los bordes con cinta adhesiva, si es necesario , de lo contrario , simplemente pulse el forro adhesivo en la piel para bloquear irritantes entren en la herida. Retire el segundo par de guantes de goma y colocarlos en la bolsa plástica .
4

Lávese las manos de nuevo con agua caliente y jabón. Selle la bolsa de plástico y tirarlo a la basura en un contenedor de residuos médicos o cubo de la basura .