Cómo quitar las vendas de un dedo

Tener un aparatoso vendaje en el dedo puede ser molesto , pero la exposición de una herida sin cicatrizar el medio ambiente es peligroso. Una herida abierta en su dedo está en riesgo de infecciones bacterianas y otras . Los dedos son aún más vulnerables que otras partes del cuerpo , dado el número de superficies que tocan . Siempre restablecer el dedo herido después de quitar las vendas, si la herida se mantiene visible sin cicatrizar . Cosas que necesitará Jabón antibacterial
Guantes de goma
una toalla de papel
Pequeño cuenco
toallita antibacterial
bolsa de plástico Zip -seal
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Lávese las manos con agua caliente y jabón antibacterial . Apriete el jabón en sus manos y matorrales durante un minuto - para eliminar las bacterias en los dedos - antes de enjuagar con agua caliente. El uso de gel antibacterial para manos , jabón , si está disponible. Seque sus manos en una toalla de papel y se puso los guantes de goma.
2

Remoje el dedo en un pequeño recipiente con agua caliente durante varios minutos. El agua se suelta el adhesivo en las vendas, haciendo la mudanza mucho menos doloroso. Masajear las vendas bajo el agua, por lo que la humedad penetra en el adhesivo.
3

Quite la mano de la taza. Tire suavemente de la superficie adhesiva , hasta que el vendaje se quita totalmente.
4

Limpie el dedo con una toallita antibacterial . Seque el dedo a fondo sobre una toalla de papel. Tire a la basura los - vendas usadas , guantes de goma y una toalla de papel en una bolsa de plástico con cierre sellado.