Instrucciones para el Philips AED

El desfibrilador externo automático (DEA ) es un dispositivo que se utiliza para analizar el ritmo cardíaco en un individuo que se cree que es un paro cardíaco . Si el dispositivo determina que un ritmo cardíaco específico está presente, se entregará un choque de desfibrilación a través de los electrodos que se han colocado en el pecho de la persona. Un DEA puede ser operado por una persona laica , ya que verbalmente le guiará por los pasos necesarios para su uso. Cosas que necesitará
AED máquina

Mostrar Más instrucciones
Evaluar la Víctima Matemáticas 1

Asegúrese de que el entorno es seguro para que usted pueda acercarse a la víctima. Intentar despertar a la víctima utilizando medios verbales y físicas. Si no hay respuesta , comprobar la respiración y el pulso.
2

Llame al 911 o dar instrucciones a otra persona para activar los Servicios Médicos de Emergencia. Si se establece que la víctima no respira y no tiene pulso , inicie la RCP ( reanimación cardiopulmonar ) . (CPR requiere formación adicional no se aborda en este artículo) .
3

Continúe la RCP hasta que una máquina de AED se ha localizado y configurar.
AED Configuración y Operación
4

Quitar la ropa superior del cuerpo de la víctima y asegúrese de que la piel está seca. Encienda la máquina de AED y conecte los electrodos de acuerdo con el diagrama suministrado con el equipo .
5

Pulse el botón " Analizar" botón y la máquina analizará el ritmo cardíaco de la víctima. ASEGÚRESE QUE NADIE SE TOCA LA VÍCTIMA .
6

Pulse el botón de "shock " si las instrucciones de la máquina ( si se detecta un ritmo cardíaco adecuado). Una vez más - ASEGÚRESE QUE NADIE SE TOCA LA VÍCTIMA
7

Siga las instrucciones dadas por la máquina de AED después de administrar el choque . . Esto puede requerir que retome la RCP antes de un segundo análisis del ritmo cardíaco.