Cómo conseguir cosas fuera de su ojo

Las cejas y las pestañas protegen naturalmente sus ojos de partículas extrañas. Aún así, la pieza ocasional de fuzz , pestaña o incluso un pequeño bicho se vuelve doloroso si está atrapado dentro de su ojo o debajo de su párpado. Evite frotar , lo que puede empujar el objeto más atrás en su órbita del ojo o potencialmente rayar la superficie de la córnea . Mantener el cuerpo extraño de fácil acceso es importante porque no se puede quitar algo que viaja detrás de su globo ocular. Mantenga la calma y seguir unos pasos básicos de primeros auxilios para eliminar una partícula extraña de su ojo . Cosas que necesitará solución salina
algodón hisopo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos . Aunque nunca se debe tocar el ojo con el dedo , usted puede necesitar para mantener abierta la tapa y quiere evitar una posible infección de un conducto lagrimal u otra área lesionada .
2

parpadear varias veces. Parpadeo naturalmente distribuye la humedad sobre el globo ocular y ayuda a empujar las partículas hacia la parte frontal del ojo.
3

Enjuague el ojo con una solución salina. Apunte la boquilla salina justo por encima del conducto lagrimal y soltar unas gotas de la solución en el ojo. La infusión de agua debe lavar la partícula hacia la parte frontal del ojo para facilitar su extracción .
4

lleve el párpado superior sobre el párpado inferior suavemente . La superposición de sus dos párpados ayuda a centrar la partícula a la superficie donde se puede quitar fácilmente.
5

Tome un bastoncillo de algodón y pásela suavemente por encima del objeto , sacándolo de su ojo. Eliminación hisopo de algodón sólo es apropiada si la partícula está en la superficie blanca del ojo . No trate de tocar el centro de color , llamada córnea , con cualquier objeto , a menos que seas un profesional médico, que pueden provocar abrasiones corneales severas y ser muy doloroso.