¿Por qué utilizar una máscara de oxígeno después de un incendio
Respirar el humo caliente quema la garganta y las vías respiratorias. Esto conduce a la inflamación y el estrechamiento de la tráquea y se limita el flujo de aire.
Química Inhalación
Burning de diversos productos en los incendios conduce a la liberación de sustancias químicas tóxicas tales como cloruro de hidrógeno , cianuro , monóxido de carbono y dióxido de azufre . Esto puede llevar a un mayor daño e inflamación de las vías respiratorias restringir el flujo de aire .
Efectos Tardíos
Desafortunadamente , los efectos de las lesiones por inhalación de humo pueden no ser evidentes para hasta 24 horas. Este retraso en la presentación hace que la evaluación y el tratamiento necesarios temprano después de un incendio.
Oxígeno Tratamiento
El oxígeno se administra a través de una máscara facial inmediatamente después de un incendio . Esto proporciona a la víctima con oxígeno adicional y hace que la respiración con las vías respiratorias heridos más fácil.
Oxígeno en la sangre
inhalación de sustancias tóxicas como el monóxido de carbono también puede desplazar el oxígeno de las células rojas de la sangre empeoramiento de los efectos de la hipoxia . La administración de oxígeno puede ayudar a revertir este proceso.