Cómo armar un botiquín de primeros auxilios quirúrgica de emergencia
Compra una funda robusta , a prueba de agua para almacenar los suministros quirúrgicos de primeros auxilios de emergencia.
2
Coloque una sutura de nylon y una aguja de corte en su botiquín de primeros auxilios. Estos pueden ser necesarias para suturar una herida en una emergencia.
3
Incluya un bisturí en su kit. Asegúrese de que el bisturí se cubre con una funda de protección antes de colocarlo en el botiquín de primeros auxilios.
4
Incluir fórceps del tejido del pulgar . Estos son similares a las pinzas , pero tienen puntas más agudas para las tareas que requieren más precisión.
5
Incluye una pinza hemostática . Una pinza hemostática se utiliza para reprimir a un vaso sanguíneo y detener el sangrado excesivo.
6
tienen paquetes de toallitas con alcohol y toallitas antisépticas para garantizar el saneamiento y prevenir la infección.
7
Colocar una sonda en su kit. Una sonda puede usarse para examinar una herida en caso de que algo tiene que ser retirado de ella, como una piedra o un trozo de vidrio.
8
Incluir jeringas de diferentes tamaños en su equipo , como por ejemplo 3 cc o 10 cc . Podrían necesitarse diferentes tamaños en una emergencia.
9
Asegúrese de comprar artículos de uso diario para su equipo quirúrgico de emergencia , tales como tijeras, una linterna y gel lubricante . Muchos de los artículos que se encuentran en un botiquín de primeros auxilios estándar , como antiséptico, también pueden ser útiles en un botiquín de primeros auxilios quirúrgica.