El tratamiento de primeros auxilios para las heridas
Si la herida es grave o /y hay un objeto grande dentro de la herida luego en primer lugar, el objeto SOLO debe eliminarse por un profesional médico. Mientras tanto , llamar a servicios de emergencia 911 para ayuda y asesoramiento mientras se aplica la compresión a la zona lateral de la herida para detener la hemorragia. Si la herida es menor, garantizar la herida no contiene astillas y nada más ajeno al cuerpo.
Encima del corazón
La elevación de la zona de la herida del cuerpo por encima de la nivel real del corazón, también ayudará a disminuir aún más posible la pérdida de sangre y se recomienda aplicar durante un procedimiento de primeros auxilios a una herida grave.
Seguridad Personal
Asegúrese de cualquier corte o pasta en sus propias manos están cubiertas con una curita o guantes médicos antes posible contaminación de la sangre de la herida a sí mismo .
que cubre la herida
Envuelva el área herida con un vendaje , cubriendo primero la herida con una almohadilla de primeros auxilios o una gasa. No envuelva el vendaje para bien y asegúrese de no cortar la circulación . Si la herida sangra a través de la propia venda, Servicio de ambulancia de San Juan aconseja envolver otro vendaje en la parte superior de la venda anterior y no quitar el vendaje viejo de la herida.
¿Qué se debe mantener en un botiquín de primeros auxilios de los hogares.
Además de los medicamentos importantes de la familia , un botiquín de primeros auxilios en el hogar es una importante inversión financiera pequeña e incluyen vendajes, curitas, gasa estéril , toallitas antisépticas , tijeras , pinzas, termómetro y varios otros componentes ( ver Recursos) .
otras medicaciones
Si su aplicación de los primeros auxilios a una herida grave , a la espera de los servicios médicos de emergencia para llegar, encontrar si la persona lesionada tiene alguna alergia u otras enfermedades , así como si se toman otros medicamentos. Esta información debe ser transmitida al equipo médico durante la llamada al 911 o con la llegada de servicios de emergencia.