Cómo utilizar una jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
reúnen todo lo necesario. Cuando se utiliza una jeringa, hay varias cosas que usted debe tener a su disposición : Bolas de algodón , alcohol para fricciones , una jeringa y un caso de eliminación con jeringa aprobado médicamente . Reúna todos estos productos y tenerlos listos antes de utilizar la jeringa. Esto hará que el proceso sea más fluido .
2
Prep la zona. Cuando se inyecta el medicamento en la piel a través de una jeringa, usted es una creación de una pequeña herida abierta. Con el fin de minimizar la posibilidad de infección , lávese las manos con un jabón antibacteriano y use una toalla para secarse las manos de encima . Remoje un algodón con alcohol y frotar sobre la zona de la inyección prevista. Deje que el alcohol se seque .
3
Preparación de la jeringa. Una vez que el área está esterilizada , es el momento de preparar la jeringa. Retire el tapón del extremo de la jeringa y tirar a la basura . Tome la cubierta de la aguja de la jeringa y mantenerlo cerca. Una vez que se quita la tapa , tire de la pieza de la carga de la jeringa en la medida de lo que pueda sin eliminarlo. Esto llenará el depósito de la jeringa con aire y preparar la jeringa para el siguiente paso .
4
cargar la jeringa . Una vez que la jeringa se llena de aire que usted está listo para seguir adelante. Inserte la aguja de la jeringa en la pieza de espuma del vial que contiene el medicamento se va a inyectar . Una vez que la aguja está completamente insertada , liberar lentamente el aire que se almacena dentro de la jeringa en el vial . Usted se dará cuenta que esto generará burbujas . Una vez que haya soltado completamente todo el aire , tire lentamente la pieza de la carga de nuevo y cargar la jeringa con el medicamento . Es importante hacer esto lentamente, de modo que no te las burbujas de aire dentro de la jeringa. Una vez que haya cargado completamente la jeringa, retírela del vial y continuar con el siguiente paso .
5
Dése la inyección. Tome una respiración profunda y relajarse. Cuente hasta 10 e insertar la aguja en la piel. Suelte lentamente el medicamento en su cuerpo. No lo hagas demasiado rápido o se encontrará con ardor e irritación en el lugar de la inyección . Una vez que se ha inyectado todo el medicamento , retire la jeringa. Ponga la tapa en la jeringa y deseche inmediatamente de ello en el caso de eliminación de la jeringa.