Cómo tratar una herida

Ouch ! Usted o su hijo se lastima y ahora hay sangre y la piel y alguien está a punto de desmayarse . Este no es el momento para el pánico . Reduzca la velocidad, tomar unas cuantas respiraciones profundas para calmarse y prepararse para el tratamiento de la herida. Este artículo supone una herida relativamente menor, cortar o raspar . Cosas que necesitará
Agua limpia
Vendajes
ungüento antibacterial o crema de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

detener el sangrado. Aplique presión directamente sobre la herida para detener el sangrado . No mirar para ver cómo lo está haciendo . Si no se detiene , lo sabrás. Si esto es un grande, profunda herida y la presión directa no funciona, ejercer presión sobre un punto de presión mayor en el pliegue de la pierna o la axila para frenar el flujo de sangre y obtener ayuda médica de inmediato.
2

limpiar la herida. El agua limpia funciona bien; ejecutarlo desde el grifo , se vierte de su botella de agua. Elige pedazos de los desperdicios de la herida con pinzas estériles. Usted puede limpiar suavemente el área que rodea la herida con agua y jabón.
3

Aplicar ungüento antibacteriano en la herida para ayudar a prevenir la infección. Usted no necesita usar cosas como la quema de alcohol o peróxido de hidrógeno para conseguir un buen resultado .
4

Cubra la herida con un vendaje de algún tipo para mantenerla limpia. Un vendaje también puede ayudar a mantener los bordes de la herida juntos. Ponga un nuevo vendaje sobre la herida , según sea necesario , pero al menos todos los días hasta que se cure .