Cómo aliviar la picadura de una abeja

Las picaduras de abejas duelen, pero son más molesto y doloroso que cualquier otra cosa , y no causarán complicaciones adicionales a menos que seas alérgico a ellos . Si usted es alérgico a las picaduras de abeja , es necesaria la atención médica inmediata . De lo contrario, usted puede seguir algunos pasos básicos para relevarse del dolor. Cosas que necesitará
EpiPen
Calmante loción
Carne ablandador
Pinzas
compresa fría
Avena
agua o alcohol medicinal
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones
aliviar una picadura de abeja Matemáticas 1

Saque el aguijón de la abeja a cabo tan pronto como sea posible con los dedos, o usar un par de pinzas si es muy difícil salir con su los dedos.
2

Limpie el sitio de la herida con agua tibia o alcohol y jabón.
3

Enfríe el área para evitar la inflamación y la hinchazón. Aplicar cubitos de hielo, una bolsa de hielo o una compresa fría y húmeda en la mordida.
4

Aplicar gel de aloe vera o una loción , lanolina o una loción de calamina a la zona infectada para reducir la inflamación y el dolor, y para aliviar el dolor leve ardor y picazón a moderada.
intentar un remedio casero
5

Haga una pasta de algún ablandador de carne y unas cuantas gotas de agua. Frote sobre el área de la mordedura . Dejar actuar durante unos cinco minutos. Lavar la zona .
6

Haga una pasta de bicarbonato de soda y agua. Frote sobre la marca de picadura, dejar durante unos cinco minutos y enjuagar.
7

Aplicar aloe vera o una loción de calamina .
8

Tome un baño de avena para reducir inflamación, picazón y ardor. Vierta la mitad de una taza de dicha harina en la bañera , o use un paquete de baño de avena over-the- counter .