Cómo descartar una lesión de médula espinal Durante Primeros Auxilios

Después de realizar una evaluación primaria y secundaria de un herido (ver eHows relacionados ) , es importante para determinar si una lesión de la médula está implicada . Si se puede descartar una lesión de columna, entonces la persona puede moverse con mucha más facilidad . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a la persona lesionada de su nombre , la ubicación , la hora del día y lo que pasó . Si la persona no puede responder con precisión al menos las primeras tres preguntas , él o ella no es un "paciente fiable ", y una lesión en la médula espinal no se puede descartar .
2

Busque cualquier signo de drogas o el uso de alcohol. Si los hay , el paciente no es confiable
3

Compruebe "lesiones de distracción " - . Lesiones lo suficientemente dolorosos para distraer a la persona lesionada de la incomodidad de la médula . Si los hay , una lesión de la médula espinal no se puede descartar .
4

Presione ligeramente una uña en cada mano , y una uña del pie en cada pie . Esté atento a la coloración rosa para volver dentro de dos segundos de la liberación de la presión . Si se necesita más tiempo , puede ser un indicio de mala circulación como resultado de una lesión en la columna .
5

Haga que la persona lesionada mover sus dedos de manos y pies . Si cualquier movimiento es difícil o imposible, o si la persona no fuera suficiente , puede haber una lesión en la columna .
6

Squeeze los dedos y dedos de los pies con suavidad. Si hay algún entumecimiento u hormigueo, la columna vertebral se puede lesionar .
7

Toque cada una de las vértebras de la persona lesionada con una presión moderada , desde la parte superior del cuello hasta la parte inferior de la espalda. Si cualquier dolor está presente , puede haber una lesión en la columna .