Cómo comer una cereza

Las cerezas son deliciosas pequeños frutos rojos que se prestan dulce sabor robusto a los platos o bebidas. Si usted goza de añadirlos a los alimentos o comer por su cuenta , a sabiendas de cómo consumir adecuadamente las cerezas es importante, ya que los pozos y tallos contienen productos químicos potencialmente dañinos. La próxima vez que se le antoja el sabor fresco de cereza , sabe cómo llegar a su solución de manera segura mediante la preparación de las cerezas para consumo. Cosas que necesitará
Colador
pajita de plástico Straight
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pon las cerezas en un colador con agua fría durante unos dos minutos, agitando el filtro para asegurarse de que todos ellos se lavan .
2

Mantenga una cereza con el tallo hacia arriba. Coge el tallo en la base con la otra mano y suavemente tire hacia fuera para dejar un hueco sin tallo limpia encima de su cereza. Si usted nota cualquier pequeños trozos de tallo restante, recogerlos con la punta de un cuchillo.
3

Empuje una paja a través del hueco donde se extirpó el tronco mientras sostiene la cereza en su otra parte . Cuando usted se siente la resistencia que haya llegado a la fosa. Aplique una presión firme a la paja y empuje la fosa del otro extremo de la cereza.
4

Repita los pasos dos y tres con sus cerezas restantes.