Bacillus subtilis Colony Características
Bacillus subtilis es una de las muchas bacterias que se encuentran de forma natural en el interior del cuerpo humano. También es común en verduras y otras plantas y en el suelo . Las bacterias son sólo perjudiciales cuando las colonias crecen demasiado y comienzan a infectar el cuerpo. Cada Bacillus subtilis es en forma de vara , con un flagelo o cola hairlike , que lo propulsa .
Colony Rasgos
Todas las características de Bacilus subtilis se puede observar , mientras que el bacterias crecen en una superficie de agar . Una colonia de Bacillus subtilis es tradicionalmente circular, con bordes irregulares , color crema o blanco. Las bacterias se propagan desde el centro , manteniendo la forma circular irregular de la colonia. Usted puede ver los organismos individuales en movimiento junto con un microscopio. Las bacterias individuales viajan en bandas , moviendo la colonia juntos. Bacilus subtilis sólo pueden moverse en una dirección - hacia adelante
Variaciones relacionados con Agar
Bacillus subtilis colonias se ven afectadas por la calidad del agar en la que . se producen. Una colonia no muere si el agar no es ideal - las bacterias son resistentes , capaces de vivir tanto en condiciones secas y muy húmedos. En agar seco , la colonia tiene una forma circular , sino que forma ramas que irradian desde el centro . Las bacterias se mueven en una línea, lubricando el agar para quienes están detrás de él. Además , Bacillus subtilis produce esporas en agar seco.
Si se añade más humedad para secar agar , una formación de tiro al blanco y la forma circular más irregular resultará . Cuando agar es muy húmedo , la colonia crece realmente en ella , excavando hacia abajo y luego hacia delante y formando capas
Efectos Coloniales en seres humanos
Cuando Bacillus subtilis colonias crecen a más que el cuerpo puede manejar , pueden causar una infección también conocida como intoxicación alimentaria . Una infección es posible después de que una persona ingiere alimentos que contienen la bacteria. Los síntomas incluyen diarrea, náuseas y vómitos. De acuerdo con un anuncio de Huntingdonshire , Gran Consejo de Distrito de Gran Bretaña sobre el envenenamiento de Bacillus subtilis , la persona afectada puede comenzar a sentir los síntomas en tan poco como 10 minutos después de la ingestión de los alimentos contaminados . Los síntomas pueden durar dos días.