La Política IRB

política de la junta de revisión institucional (IRB ) guía la aprobación o denegación de la investigación en seres humanos para garantizar esta investigación es ética y segura . Principios de la protección de sujetos humanos que definen la política de IRB y la supervisión reguladora de las IRB tienen sus orígenes en el Código de Nuremberg se utiliza para juzgar las atrocidades nazis en experimentos humanos. Identificación

Un IRB es un comité en una institución de investigación - tal como una universidad o un hospital - que revisa , aprueba y supervisa la investigación que utiliza sujetos humanos. Los investigadores de instituciones con una IRB deberán presentar una descripción detallada de su plan de investigación , conocido como un protocolo de investigación , a su IRB. El IRB luego evalúa y aprueba o deniega el plan sobre la base de las normas y directrices de la política de IRB. Algunas instituciones también utilizan los términos " del comité de ética independiente " o " junta de revisión ética " para la IRB.
Historia

El Código de Nuremberg utiliza para juzgar las atrocidades nazis en humanos experimentos establecieron los principios básicos de la protección de sujetos humanos modernos que guían juntas de revisión institucional . Estos incluyen los requisitos que la investigación debe minimizar los riesgos en relación con los beneficios y que los seres humanos deben dar su consentimiento voluntariamente , libre de coacción con una comprensión de los riesgos y beneficios . En 1964 , la Asociación Médica Mundial firmó la Declaración de Helsinki , que define las normas para los médicos que realizan investigaciones e incluyó la creación de una comisión independiente para revisar los protocolos de investigación antes de iniciar la investigación .
Importancia

en los Estados Unidos, la Ley Nacional de Investigación de 1974 estableció una comisión para definir la protección de participantes humanos que se convirtieron en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los reglamentos en 1981. otros diecisiete departamentos y agencias adoptaron las disposiciones clave, la Política Federal para la Protección de Sujetos Humanos , también conocida como la " Regla Común ", que incluye los requisitos para cómo se forman las juntas de revisión institucional , operar y mantener los registros .