Cómo hacer de bolsillo Calentadores

calentadores de bolsillo están hechos de diferentes tipos de materiales , una de las combinaciones más populares son la franela y el arroz blanco. Estos calentadores de mano caseras mantener las manos calientes mientras se encuentran en el interior de sus bolsillos. Una bolsa de franela bien diseñado lleno de arroz blanco climatizada mantendrá las manos de una persona caliente durante al menos 30 minutos a la vez y puede ser utilizado muchas veces antes de desgastarse . Cosas que necesitará material de franela
Tijeras
Needle Thread

arroz Blanco Fotos, Microondas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar dos piezas de material de franela lo suficientemente grande como para caber en los bolsillos delanteros. A menudo , dos piezas de 4 pulgadas cuadradas de material funcionarán.
2

Coloque un pedazo de franela en la parte superior de la otra. Asegúrese de que los bordes se encuentran en todos los lados .
3

Cose tres lados juntos y coser sólo la mitad de la parte restante por lo que una pequeña abertura se deja a un lado de la bolsa.
Página 4

Coloque la punta de un pequeño embudo en la abertura. Vierta el arroz blanco por el embudo y en la bolsa hasta que la bolsa está llena de arroz. Retire el embudo y coser el cierre del agujero con una aguja e hilo.
5

Coloque la bolsa de franela lleno de arroz en el microondas. Ejecute el microondas a temperatura alta durante unos dos minutos o el tiempo suficiente para hacer el arroz lo suficientemente caliente para calentar las manos . Pruebe la bolsa tocando suavemente . Si el arroz dentro está muy caliente, deje que se enfríe un poco antes de colocarlo en el bolsillo.
6

Repita los pasos anteriores para hacer una segunda bolsa . Envuelva sus manos alrededor de ellos para mantener las manos calientes .