Cómo cuidar a un bebé Ardilla Lesionado
cuenca de agua tibia
Microondas
Pedialyte (u otra solución de rehidratación oral para bebé)
jeringa de alimentación oral
Puppy sustituto de la leche /fórmula
calcetín limpio arroz
seco
Shoebox
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Recoge la ardilla bebé herido en un paño limpio , lo envuelve en la toalla , y mantenerla suavemente en sus manos para calmar y calentar al bebé.
2
Sostenga al bebé sobre una superficie plana en una habitación tranquila y revisar si hay lesiones. Sumerja un paño en agua tibia y limpiar al bebé en todo , concentrándose en las lesiones y la limpieza de su nariz y boca. Utilice pequeñas pinceladas para imitar una madre lame un bebé limpio .
3
escoger de las pulgas , garrapatas o pequeñas manchas blancas que podrían ser huevos de mosca , y disponer de ellos con cuidado.
Página 4
Calentar un poco de Pedialyte u otra solución de rehidratación oral para lactantes , en el microondas hasta que esté a la temperatura corporal. Dar al niño una pequeña cantidad cada 30 minutos utilizando la jeringa de alimentación oral. Sea paciente: . Ardillas bebé puede tomar sólo una pequeña cantidad de líquido a la vez, pero es importante que el bebé se rehidrata
5
Suspender la administración si burbujas de líquido de su nariz. Baje la cabeza para permitir que el líquido a driblar y limpie su boca y nariz con un paño húmedo y tibio . Una vez que el bebé se rehidrata , se puede cambiar a alimentarlo fórmula de reemplazo de la leche diseñado para cachorros .
6
Sostenga al bebé sobre una toalla y estimular a orinar y defecar después de cada alimentación . Ardillas bebé no puede orinar y defecar por su cuenta y deben ser estimulados a hacerlo. Sumerja su dedo en agua caliente y golpes sobre su área genital y pequeña protuberancia cerca del ano.
7
Continuar acariciando ya que el bebé vacíe su vejiga y /o defeca .
8
Llene un calcetín a medio camino limpio con arroz seco . Nudo de la parte superior del calcetín y el microondas durante un minuto.
9
Envuelva el calcetín en una toalla y colóquela en una caja de zapatos. Línea de la caja de zapatos con toallas adicionales y colocar al bebé en el interior a descansar. Periódicamente recalentar el calcetín para ayudar a que el bebé se mantenga tibio.