Temas Cold Weather Seguridad
Escuche los partes meteorológicos y abastecerse de alimentos .
Según los CDC , las personas mayores son menos capaces de sentir un cambio en la temperatura debido a la capacidad de sentir tales cambios a disminuir con la edad. Esto los hace particularmente vulnerables a los efectos del clima frío. Para evitar cualquier riesgo , el CDC aboga por que las personas de más de 65 años de edad deberían instalar un termómetro de fácil lectura en interiores, en un lugar bien visible. Hacer la casa más resistente a la intemperie por la adición de aislamiento , ventanas con doble acristalamiento térmico y puertas aisladas . Cuando se acerca el tiempo frío , prepara su hogar para usted y su familia proteger adecuadamente asegurándose de que su fuente de calor está funcionando correctamente. Si utiliza una chimenea con una chimenea como fuente primaria de calor , asegúrese de que se haya limpiado e inspeccionado por un inspector calificado al menos una vez al año . Si usa una estufa de leña , estufa de queroseno o una chimenea , debe instalar un detector de monóxido de carbono con batería cerca y sustituir periódicamente sus baterías. Mantenga extintores adecuados a la mano. No utilizar estufas portátiles , generadores o parrillas de carbón en el interior, o cerca de una ventana abierta, para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.
Protéjase
El CDC explica que la sensación térmica índice se utiliza para describir la temperatura que el cuerpo se siente como la velocidad del viento se compara con la temperatura del aire . La temperatura de la piel cae más rápidamente a medida que el aumento de la velocidad del viento hace que el calor se lleva a fuera del cuerpo más rápidamente . Para evitar esto, permanecer en el interior tanto como sea posible cuando hay fuertes vientos. Vista ropa abrigada cuando hace frío para reducir el riesgo de hipotermia o congelación, o permanecer generalmente cálido . Este tipo de ropa incluyen chales , guantes, zapatos antideslizantes para evitar resbalones por motivos de hielo , ropa interior térmica y resistente al viento chaquetas o rompevientos . Invertir en abrigos de invierno o gabardinas , orejeras y gorros tejidos cálidos.
Reconocer los signos de hipotermia y congelación
La hipotermia ocurre cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que se produce , lo que lleva a una temperatura extremadamente baja del cuerpo . Dicha temperatura anormalmente baja afecta al cerebro y causa una reducción en la claridad del proceso de pensamiento . La hipotermia se acompaña de escalofríos, confusión, pérdida de memoria, cansancio, somnolencia y dificultad para hablar. Cuando se detectan estos signos, el CDC recomienda llamar a una ambulancia; si esto no es posible, trate de calentar a la persona mediante la eliminación de la ropa mojada , calentando el pecho, el cuello , la ingle y la cabeza, usando una manta eléctrica o aplicar el contacto piel con piel bajo capas secas sueltas de mantas, toallas u otras hojas hasta que la temperatura del cuerpo aumenta. Por otro lado , la congelación provoca una pérdida de la sensibilidad y el color en las partes congeladas afectadas. Por lo general, las zonas más susceptibles a la congelación son los dedos , dedos de los pies , las orejas , la nariz y la barbilla. Cuando la congelación es lo suficientemente grave , que puede conducir a la amputación del área afectada . La mejor medida contra la congelación es para evitar que en el primer lugar . Sin embargo , si se produce, sumerja el área afectada en agua tibia - no caliente - . Agua