Los efectos negativos del aceite de bebé sobre bronceado
piel con aceite de bebé absorbe el sol más rápido que la piel seca solo. Los dañinos rayos UV del sol reaccionan con el aceite brillante, penetrante profundo en la piel . Aunque el bronceado será más oscuro , el proceso aumenta la cantidad de los rayos UVA y UVB que se introducen en la piel. Según la Skin Cancer Foundation , dañan el ADN rayos UV del celular de la piel , dando lugar a un mayor potencial de mutación genética. La exposición excesiva al sol es también la principal causa de cáncer de piel no melanoma .
Riesgo de cáncer
Puesto que los actos del petróleo bebé como un imán para extraer la dañina radiación ultravioleta en la piel, la el riesgo de cáncer de piel aumenta con la exposición sin protección a la luz solar . Los rayos UVB son responsables de las quemaduras solares , pero los efectos de los rayos UVA no son tan visibles . Ellos penetran más profundamente en la piel y causan cáncer de piel. Incluso una quemadura de sol o bronceado pueden aumentar el riesgo de cáncer de una persona. La Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. clasifican los rayos UV como un carcinógeno. Según la Skin Cancer Foundation , aumenta las posibilidades de bronceado melanoma , carcinoma de células escamosas y el carcinoma de células basales .
Piel Reacciones
A principios del verano, cuando la piel está en su más ligero , es más sensible a las quemaduras solares . Si se unte aceite de bebé sobre la piel en este momento , usted aumenta las posibilidades de conseguir una quemadura severa, lo que hace que las bolsas de pequeñas ampollas que aparecen sobre la superficie de la piel. El sol calienta el aceite de bebé a altas temperaturas , en efecto, la cocción de la piel. Esto puede hacer que el sarpullido por calor , parches escamosos , arrugas y cáncer de piel. En casos extremos , pueden formar grandes ampollas . Casi todas las quemaduras de sol hará que la piel se pele y se broncea . Según la Skin Cancer Foundation , el 90 por ciento de los signos de envejecimiento visuales son causados por la exposición UV.