Ant Killer y la enfermedad de Parkinson
la enfermedad de Parkinson es un trastorno del sistema motor causado por la desaparición de las células del cerebro que producen dopamina , que es el neurotransmisor responsable del movimiento muscular , la atención cognitiva , el aprendizaje y el eje de placer del cerebro .
temblor , rigidez , lentitud de movimientos y la postura inestable son los cuatro síntomas principales . Temblor afecta a la cara, mandíbula, brazos , manos y piernas . Cuando se produce la rigidez, que afecta a las extremidades y el tronco .
Progresión
medida que la enfermedad progresa, los pacientes de Parkinson tienen un tiempo cada vez más difícil hablar , caminar y realizar las tareas cotidianas. La edad de inicio suele ser 50 . Muy pronto, los síntomas son insignificantes. La enfermedad progresa rápidamente en algunos, y bastante poco a poco en otros. Con el tiempo , el síntoma de temblores --- que afecta a casi todos los pacientes de Parkinson --- hace la vida diaria un reto.
Causas
La causa del Parkinson se desconoce. Sin embargo , de acuerdo con WebMD, cada vez hay más evidencia de que el Parkinson es una enfermedad genética que puede ser desencadenada por factores ambientales , uno de los cuales es el tipo de plaguicida que se encuentra en el asesino de hormigas.
En los " Archives of Neurology " estudio que implica a la hexaclorociclohexano ingrediente pesticida (beta -HCH ) , los investigadores analizaron a 113 personas entre las edades de 50 y 89. Cuarenta y tres estaban sanos y 50 eran pacientes de Parkinson . Veinte tenían Alzheimer. Los análisis de sangre buscaban rastros de 15 plaguicidas organoclorados .
Resultados del estudio
El estudio encontró que el beta -HCH se presentó en la sangre de más del 75 por ciento de la enfermedad de Parkinson muestras . Sólo el 40 por ciento de los voluntarios sanos y 30 por ciento de los pacientes de Alzheimer habían elevado comparativamente los niveles sanguíneos de beta -HCH.
Detección temprana
Dwight German , el investigador principal en este estudio, señala que a pesar de que otros estudios han sugerido una relación entre los pesticidas y el Parkinson, la identificación de un plaguicida específico eludió la comunidad científica hasta ahora. Debido a que el Parkinson puede causar daño nervioso irreversible , es importante obtener un diagnóstico precoz. Un análisis de sangre que identifica un factor de riesgo para la enfermedad podría conducir a una rápida detección y la intervención preventiva .