Maneras de mantener los pies calientes
Según el sitio web de pesca Big Sky , la humedad es la principal razón por la que los pies se enfrían . Si usted está de aventurarse en la nieve o vadeando a través de una zona fangosa , es importante contar con calzado impermeable . Botas hechas de materiales como Gore- Tex evitará que el agua penetre en la superficie exterior de la bota, es decir, sus pies se mantendrán secos y calientes . Gore- Tex contiene poros microscópicos que permiten la transpiración de escapar , que también promueve la sequedad.
Elija calcetines adecuados
Mientras calcetines de algodón pueden ser cómodos, que van a hacer poco para mantener los pies calientes en condiciones frías , ya que ofrecen poco aislamiento y retener la humedad. En lugar de algodón, seleccione calcetines de lana o vellón. Estos materiales continuarán proporcionando aislamiento incluso cuando su pie se humedece con transpiración y realmente secarse con el tiempo.
Considere calcetín Liners
Considere comprar calcetín revestimientos , cuando usted compra sus calcetines de invierno. Revestimientos calcetín proporcionarán una capa adicional de aislamiento y mantener los pies secos , transfiriendo el agua y la transpiración de los pies a la media , mientras que el propio revestimiento permanece seca .
Cambiar los calcetines
Si sólo dispone de calcetines de algodón o si usted no tiene calzado impermeable , traer a lo largo de varios pares de medias extra y cámbielas con frecuencia . Esto mantendrá los pies secos y cómodos, y le ayudará a protegerse de situaciones peligrosas, como el inicio de la congelación. Al cambiar los calcetines , asegúrese de secar los pies con una toalla o un trapo antes de ponerse un nuevo par , y dar masajes a sus pies para calentarlos .
Move Your Feet
Si estás en una situación donde usted no puede moverse mucho , como para asistir a un evento deportivo al aire libre , trate de mover los pies tanto como sea posible para mantener la sangre circulando en la zona. Realice toe plantea repetidamente de pie de puntillas y bajando de nuevo sobre sus talones. Mover los dedos de los pies constantemente también puede aumentar el flujo sanguíneo.