Cómo recuperarse de un robo Inicio
entender que es normal que te sientas emocionalmente marcados por el trauma del robo. Usted puede sentir tristeza , confusión , ira , impotencia , soledad y vulnerabilidad. Estos sentimientos son normales y no deben sentirse avergonzados de ellos.
2
No seas duro contigo mismo. Se llevará a usted ya su familia a recuperarse. Date tiempo . No se apresure el proceso de afrontamiento , porque la curación incompleta puede resultar.
3
Seguir con su rutina habitual. Esto le ayudará a lidiar con el estrés del robo. Consuma comidas bien balanceadas . Ejercicio y conseguir ocho horas de sueño cada noche . Si no puede dormir bien por la noche , tomar siestas durante el día.
4
No hablar del robo a menos que desee . Está bien dar un paso fuera de las conversaciones y se da tiempo para pensar y relajarse. Cuando esté listo para hablar , hablar con aquellos a los que usted confía . Busque la ayuda de un profesional de confianza, como un mentor, un pastor o un terapeuta.
5
Encontrar maneras de expresar sus sentimientos. Journal tus pensamientos . Participar en actividades creativas o constructivas , tales como instrumentos de juego , pintura , cocinar, conducir o montar a caballo. Disfruta de ti mismo haciendo cosas que te hacen feliz . No castigue a sí mismo por el robo al negar a sí mismo las cosas que le gusta hacer.