Cómo presentar una queja en el Estado de Nueva York sobre una Farmacia

Si una farmacia en el estado de Nueva York tiene una política que no está de acuerdo con , o si un farmacéutico particular ha actuado de manera inadecuada , lo que necesita saber el correcto canales para ir a través de protegerse . Entender cómo ejercer sus derechos si una farmacia de Nueva York actúa dudosamente le hará un consumidor más informado. La adopción de medidas puede ayudar a proteger a otros consumidores que visitan la farmacia en el futuro también. Instrucciones Matemáticas 1

Contactar a la Oficina del Estado de Nueva York de las Profesiones (OP ), una agencia del estado que investiga y procesa quejas de los consumidores acerca de las personas en varias profesiones. Llame a la Oficina de la línea de quejas de la Profesión en 800-442-8106 y pida a presentar una queja en contra de una farmacia en Nueva York. Enviar la OP en conduct@mail.nysed.gov si prefiere presentar en línea y solicitar un formulario de reclamación junto con cualquier información adicional que pueda necesitar .
2

Completa el formulario de queja una vez que lo reciba en el correo de la OP . Compruebe la forma de la precisión y exhaustividad . Asegúrese de darle la mayor cantidad de información posible sobre la forma de dar una imagen completa del evento tal y como ocurrió . Envíe el formulario de queja a la oficina más cercana OP a la farmacia en la que tuvo el tema. Envíe por fax el formulario completo a la oficina principal OP en 212-951-6446 si usted desea acelerar el proceso. Asegúrese de que usted ha firmado el formulario en todos los lugares adecuados o la OP tendrán el carácter incompleto e invalidarla sobre recibo.
3

Dar el OP al menos 2 semanas antes de comenzar su propia personal de seguimiento investigación. Póngase en contacto con el OP si usted no ha recibido ninguna correspondencia después de presentar su queja y preguntar si la agencia ha recibido y procesado su formulario de reclamación con éxito. Pregunta qué medidas la agencia ha tomado para corregir el problema en respuesta a su queja. Visita la farmacia de Nueva York de nuevo para asegurarse de que los administradores de las tiendas han corregido el problema, ya que solicitó en su queja.